Irina Shayk impresionante en la última campaña de Xti

By  |  1 Comment

Por novena temporada consecutiva, la explosiva Irina Shayk vuelve a protagonizar la campaña de Xti. La top model rusa más deseada del momento comparte protagonismo con el exjugador profesional de fútbol Stephen James, poseedor de una de las anatomías tatuadas más sensuales del planeta. Juntos protagonizan  la nueva campaña Primavera-Verano de la marca española de calzado y complementos Xti.

Bajo el lema “Natural Freedom”, y con un magnificente jardín rebosante de vegetación como escenario principal, Irina Shayk y Stephen James presentan la nueva colección de Xti a través de una selección de fotografías muy sugerentes y evocadoras.

 

Irina

 

Una colección de última tendencia, pensada para completar looks casual con básicos cómodos y elegantes para ellos y ellas y para todo tipo de ocasiones: Salones, Peep Toes, Mulés, Flatform Sneakers, Espardeñas, Alpargatas con Cuña, Lonas, Bailarinas, Sandalias con plataforma y suela gruesa, Botines Cut-Out, Esclavas, Mocasines, Brogues, sin olvidar una sorprendente colección de bolsos, perfectos para combinar con cualquier zapato disponible en el nuevo catálogo.

 

Irina-Xti

 

Zapatos

 

El responsable de estas hermosas imágenes ha sido Rafa Gallar, experto en fotografía de moda. Este profesional ha conseguido reflejar toda la sensualidad que derrocha esta parejita.

Son guapísimos los dos y derrochan erotismo en estas imágenes, por lo que la campañan promete ser un éxtio. Desde luego, no quedarán en el olvido.

 

Pareja

 

¿Qué os parece la campaña?

¿Y las propuestas de Xti para esta primavera-verano?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    20 febrero, 2015 at 13:53

    No hay otra igual..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>