Irina Shayk imagen de XTI por sexta temporada consecutiva

By  |  2 Comments

La novia de CR7 ataca de nuevo

Irina Shayk vuelve a poner sus pies (y su rostro) al servicio de Xti. La espectacular modelo rusa posa por sexta temporada para la firma de calzado española y comparte plano con el espectacular top cubano Juan Betancourt, que ejerce por segunda vez como embajador de la marca. Ambos se han dejado querer por la cámara del fotórafo Santiago Esteban, que les ha convertido en protagonistas de una campaña otoñal y muy romántica…

Como podéis comprobar más abajo, en las imágenes que he seleccionado del nuevo catálogo, la colección Otoño-Invierno 13-14 de Xti es muy completa y atractiva. Ya os he hablado de esta firma en alguna otra ocasión y la verdad es que me resulta bastante interesante porque suele combinar elegancia y funcionalidad y, lo más importante, tiene unos precios bastante razonables. 

Entre los estilos que predominan en la muestra destacan los salones, que se suben a maxi-tacones y plataformas delanteras; Slippers de calle y bailarinas para el entretiempo; Botines entallados de tacón, cuña o a ras de suelo (para todos los gustos y necesidades), botas de diferentes estilos (mmoteras, militares, cowboy, amazonas y rainboots); botines tipo basket y sneakers para momentos en clave sport. En resumen, una coleccion que da cabida a un poco de todo. 
Os dejo con el making off para que os alegréis un poco la vista con los cuerpazos de Irina y de Juan y con algunas imágenes de la colección que os permitirán conocer mejor la increíble oferta de Xti.

¿Qué os parece?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Ines Rocha

    4 septiembre, 2013 at 11:50

    Me encantan las botas altas,ella ….espectacular!!!

  2. Maria Luisa

    3 septiembre, 2013 at 19:15

    Estupendo.Muy chulo todo el calzado.La chica muy guapa
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>