Ilumina y embellece tu rostro con “Lumière Essentielle”, de Darphin

By  |  3 Comments

La falta de hidratación y la pérdida de luminosidad apagan nuestra piel y la envejecen casi más que las arrugas. Además, estos síntomas no tienen por qué estar asociados a la edad, sino que pueden aparecer debido al estrés, el cansancio, una alimentación inadecuada, la utilización de productos cosméticos que no responden a nuestras necesidades… Atajar esta sintomatología es fundamental para lucir una tez luminosa, joven, brillante y bonita, y Darphin ha creado una línea perfecta para hacerlo: ‘Lumière Essentielle’.

Me confieso incondicional de esta firma. Cada nuevo producto que lanza Darphin me conquista aún más que el anterior. ¡Siempre se supera! Y es que esta firma ofrece mucho más que simples tratamientos de belleza; ofrece rituales completos, que embellecen la piel al mismo tiempo que proporcionan unas sensaciones de bienestar y relajación absolutos.

 

darphin-2

 

Un auténtico ritual de belleza

Tuve el privilegio de conocer este lanzamiento en un evento único, con el que pude hacer un recorrido por las tres artes que Darphin cultiva: Botánica, Formulación y Masajes. Un viaje maravilloso que despertó mis sentidos y me permitió conocer el sérum y la crema de la que consta la nueva línea de una forma muy completa y especial.

 

darphin-3

 

Darphin da mucha importancia a sus fórmulas, pero también cuida sus aromas y, por supuesto, su modo de aplicación. Para demostrárnoslo, nos obsequió con un masaje de manos y cuello maravilloso, primero pasando la piedra de jade (que estimula la circulación y reduce el estrés) y después con un dispositivo propio (también indicado para activar la circulación). ¡Una delicia!

 

darphin-1

 

Los secretos de la línea

La base de este ritual es hidratar e iluminar y para ello apuestan por una poderosa combinación de 7 aceites esenciales,  así como de los mejores ingredientes botánicos. De esta forma se elimina la opacidad de la piel y se aumenta sus niveles de hidratación. El resultado: un cutis radiante y lleno de energía.

 

darphin-lumiere-essentielle

 

Estos son los dos productos de la gama:

 

• Illuminating Oil Serum

Contiene 7.000 perlas micro encapsuladas con 7 aceites esenciales para iluminar y revitalizar la piel: Mandarina, Naranja, Neroli, Rosa, Ylang Ylang, Cedro y Jengibre. Gota a gota ha sido encapsulada artesanalmente, dando lugar a unas microperlas que permanecen suspendidas en el frasco y que contienen dos fases: una acuosa y otra en aceite. Eso sí, se absorbe con rapidez y no deja ninguna sensación grasa en la piel,

Además, cada frasco contiene un original extracto marino tonificante que viene del mar D’Iroise, frente a la costa francesa.

El beneficio hidratante lo aporta el Ácido hialurónico y la renovación celular corre a cargo del Acetyl-Glucosamine.

Secretos para su aplicación:

1-Aplicar suavemente sobre rostro, cuello y escote.

2-Presionar las manos sobre las mejillas.

3-Presionar las palmas de las manos sobre la frente y la barbilla.

4-Presionar rostro, cuello y escote con los dedos, como si se estuviera tocando el piano.

 

El precio del sérum es de 59 €

 

serum-lumiere-essentielle-rvb

 

• Illuminating Oil Gel Cream

Con una textura suave y ligera, es un híbrido entre fluido y aceite. No deja rastro de grasa y ofrece a la piel toda la nutrición que necesita.

Secretos de aplicación:

1-Aplicar suavemente por rostro, cuello y escote.

2-Trabaja la calvícula hacia arriba, en un movimiento de elevación.

3-Presionar ligeramente las mejillas hacia la línea del cabello.

4-Colocar una palma de la mano sobre la frente y levantarla hacia la línea del cabello, alternando las manos.

 

El precio de la crema es de 49 €

 

creme-lumiere-essentielle-cmjn

 

¿Para quién está indicado?

Se trata de una apuesta perfecta para todo tipo de pieles y para cualquier edad, ya que todas las mujeres, tengamos la edad y las necesidades que tengamos, queremos lucir una piel perfecta, luminosa y radiante. Es cierto que las pieles maduras, que además de nutrición y vitalidad deseen combatir las arrugas, la flacidez y el descolgamiento, deben combinar esta línea con algún producto más específico, pero es apto para cualquier mujer.

Se trata de un protocolo ideal para preparar la piel para el frío, aunque también es muy adecuada como tratamiento de choque después del verano.

 

Mi veredicto: Esta nueva línea ha conseguido seducirme radicalmente. Es absolutamente deliciosa, con una textura delicada y unos aromas cítricos que envuelven los sentidos y otorgan un chute de luminosidad y energía a tu piel de forma instantánea. Lo dicho, ¡amor incondicional!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Pingback: Hidratantes a examen: mis cremas favoritas para esta temporada

  2. M Angeles Guerra

    15 noviembre, 2016 at 22:06

    Una marca estupenda y una línea tentadora.
    Besitos

    • Tete Valero

      15 noviembre, 2016 at 22:47

      Crea adicción M. Ángeles. Es una pasada!!!!!
      Muaaaaaaaaaaaaaac

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>