Todo sobre Hypoxi, el método con el que moldean su cuerpo las famosas

By  |  2 Comments

Cuando me hablaron del método Hipoxy y me comentaron que muchos famosos lo utilizaban para moldear su cuerpo y acabar con la celulitis y la grasa localizada sin realizar demasiado esfuerzo comencé a sentir la irrefrenable necesidad de saber en qué consistía. Al parecer, los resultados de este sistema de entrenamiento son tan asombrosos que celebrities como Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham, Kate Moss, Cheryl Cole o incluso el mismísimo Robbie Williams son prácticamente adictos a él.

Para conocerlo de primera mano y comprobar en mis propias carnes (nunca mejor dicho, jejeje) en qué consistía esto del método Hypoxi me acerqué a “Hypoxi Studio Majadahonda”, el primer centro  que este revolucionario sistema ha abierto en España. Allí me recibieron dos coach encantadoras que me explicaron en qué consistía y me invitaron a probarlo.

Y, como lo prometido es deuda, os cuento… Este método de moldeado corporal estratégico permite perder esos centímetros de más localizados en zonas específicas, como abdomen, glúteos y muslos, consiguiendo moldear el cuerpo según las necesidades de cada cliente. ¿Y cómo se consigue? Utilizando unas máquinas específicas que parecen sacadas de una peli de Ciencia Ficción y que mejoraran la circulación a través de un entrenamiento cardiovascular y elevando  la temperatura de las zonas sobre las que se desea obtener mayores resultados. De este modo, para decirlo de forma coloquial, la grasa y las toxinas ubicadas en las zonas más problemáticas son reconducidas y eliminadas del cuerpo con mayor facilidad.

 

Más que un entrenamiento, esta máquina te proporciona una relajante sensación que nada tiene que envidiar al de un tratamiento de belleza

Más que un entrenamiento, esta máquina te proporciona una relajante sensación que nada tiene que envidiar a la de un tratamiento de belleza

 

¿Cuáles son los puntos fuertes de este sistema?

• Permite detoxificar el organismo,  acabar con la retención de líquidos, eliminar la celulitis severa y reafirmar el tono y la textura de la piel.

• Basta una sesión de 30 minutos, dos días por semana, para alcanzar los resultados deseados.

• El entrenamiento no es muy intenso, por lo que resulta accesible tanto para deportistas natos como para personas que no han pisado nunca el gimnasio.

• Ataca justo donde lo necesitas, por lo que los resultados son mucho más rápidos y localizados. Con un entrenamiento convencional resulta mucho más complicado tonificar las zonas más flácidas y con más volumen de grasa.

• También combate la retención de líquidos y acelera el metabolismo.

• Es una clara alternativa a la liposucción y a los tratamientos reductores que resultan bastante invasivos.

• Es un método apto tanto para hombres como para mujeres.

 

Un equipo para cada necesidad

El centro dispone de cinco equipos, cuatro de entrenamiento y uno de diagnóstico, cada uno adaptado a una necesidad específica. Estas son las principales características de cada uno de ellos:

 

• Por un lado nos encontramos con el HD Comfort, configurada para reafirmar la piel y conseguir que se vea tersa y tonificada.

Basada en una antigua aplicación de la medicina china utilizada desde el siglo IV para combatir el estrés de la vida diaria en el cuerpo, se trata de una máquina pasiva, que no implica entrenamiento cardiovascular y es muy relajante. Diría que prácticamente se trata de un tratamiento de belleza, ya que el cliente se pasa la sesión tumbado en el traje del equipo.

La característica central de este aparato reside en una compleja red de 400 cámaras de presión integrados situadas alrededor de la región del estómago, la cadera, los glúteos y los muslos.

Se utiliza en combinación con los otros entrenamientos o de manera individual en sesiones de 20 minutos.

 

Dermology

 

• Por otro lado están el  S120, el L250 y el Vacunaut, que sonutilizados para acabar con la grasa en zonas difíciles. Se trata de un tratamiento a base de altas y bajas presiones que consigue mejorar la circulación de la sangre y que combinado con un entrenamiento cardiovascular leve que contribuye a acelerar el metabolismo, dará lugar a unos resultados inigualables.

El S120 se centra en áreas en las que tradicionalmente acumulamos grasa de manera localizada, como bien lo son el abdomen, la cintura, las nalgas o los muslos.

 

S120,

 

El L250 se centra en las mismas áreas del cuerpo pero se caracteriza por presentar una menor intensidad de entrenamiento. Lo que es ideal para clientes que se encuentra bajos de forma y que sufren de tensión arterial alta.

 

L250

 

El Vacunaut contribuye a eliminar grasa en la zona abdominal y caderas. Consta de una compleja red de multitud de cámaras de presión integradas que focalizan el trabajo en las obstinadas zonas del abdomen mientras que el cliente paralelamente hace ejercicio.

 

Vacunaut

 

• Por último, cuentan con Hypoxi Metabolic Analyzer, unamáquina de diagnóstico con la que los coach y nutricionistas del centro pueden obtener mucha información valiosa de cara a planear el programa más adecuado para cada cliente y orientarle en el modo que ha de alimentarse.

 

Mi veredicto:

Yo probé el HD confort y el S120 y me encantó la experiencia. Es cierto que sólo me sometí a una sesión de entrenamiento y, por tanto, los resultados no fueron demasiado perceptibles, pero tengo que reconocer que sí aprecié un cambio. Los días posteriores a la sesión, mi piel estuvo más tersa, suave  y tonificada. Sin duda, lo recomiendo con los ojos cerrados.

La verdad es que me parece ideal para conseguir un cuerpazo en cuestión de unas semanas y estar perfecta para lucir cuerpazo en la playa.¡¡Funciona!!

Sólo puedo ponerle una pega a este revolucionario método y es su precio. Es cierto que la tecnología que lleva detrás Hypoxi hay que pagarla, pero la realidad es que las tarifas no están al alcance de todos los bolsillos. Para que os hagáis a la idea, un bono mensual, que incluye dos sesiones semanales de Training  +  una sesión de Dermology (el drenaje linfático del que os he hablado antes) asciende a 760 €. También hay bonos de mayor duración que resultan más asequibles, pero aaun así no resultan baratos. Ahora bien, reconozco que si yo contara con ese presupuesto no dudaría en invertirlo en este sistema.

 

Podéis encontrar más información sobre el Método Hypoxy en http://www.hypoxi.es/ 

 

Hypoxi Studio Majadahonda

C Goya número 1 LOCAL D

Majadahonda

Tfno: 91 679 58 48

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Vicky

    23 febrero, 2016 at 09:08

    Hypoxi cobra mucho pero no paga a sus trabajadoras y el método es válido pero tambien se tienen los mismos resultados haciendo deporte a diaria y comiendo 5 veces al día, que es más saludable que la cetogénesis que imponen con la alimentación que recomiendan.

  2. Rmaria

    11 junio, 2015 at 13:26

    Esta genial, no lo conocía!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>