Hoy me confieso…

By  |  13 Comments

¡Me han dado otro premio!


Estas cosas me dan un poco de vergüenza, pero también me hacen mucha ilusión. Mi querida Andrea, autora del blog Yo, yo misma y mis cremas, me ha entregado un premio muy especial. Se trata de que os cuente siete cosas sobre mí misma. Soy un poco tímida y me cuesta un poquito hablar sobre mí misma. No obstante, me parece un ejercicio muy interesante, así que aquí me tenéis dispuesta a desvelaros alguna cosita sobre mi carácter y mi forma de ser.


1- Hablo por los codos.


Seguro que muchas os preguntaréis cómo es posible que me defina como una persona tímida y luego no pare de hablar. Pues yo creo que es un mecanismo de defensa. En serio. Cuanto más cortada y nerviosa me pongo en una situación, más hablo… En las entrevistas de trabajo no hay quién me aguante, jejejejejeje


2- Mi deporte favorito: dormir.


Si fuera por mí, me pasaría la vida durmiendo. Mi churri dice que soy como la Nancy, que conforme me tumbo, se me cierran los ojos. Y tengo que reconocer que por una vez (sólo por una vez, eh!) tiene razón. Tengo una facilidad para quedarme dormida que es alucinante. Esto de ser tan dormilona tiene sus pros y sus contras. Por un lado, tengo la piel bastante oxigenada y no padezco de bolsas ni ojeras gracias a mis horas de sueño. Eso sí, esta afición me ha hecho perderme el final de más de una película interesante.



3- Me pierden las cañitas y las tapitas.


Está mal que yo lo diga, pero soy la mejor compañera de aperitivos. Me pirran las cañitas y las tapitas, siempre en buena compañía, claro. Ahora que viene el buen tiempo, retomaré esta afición que tiene unos efectos fantásticos sobre cuerpo y mente siempre y cuando se practique con moderación. ¿Alguien se apunta?


4- Adicta al chocolate.


No soy muy golosa, pero me pirra el chocolate. Los lacasitos y las lenguas de gato de chocolate con leche son mis favoritos. Dicen que es un sustitutivo del sexo. No sé qué opináis vosotras, pero yo tengo claro que no hay nada que sustituya al chocolate (ni siquiera el sexo…)

5- Coleccionista de pendientes y foulares.


Estos son mis accesorios favoritos. No puedo evitar caer en la tentación de comprarme un nuevo par de pendientes o un nuevo pañuelo cada vez que voy de shopping. En mi armario puede haber tranquilamente más de 100 foulares. De los pendientes ya he perdido la cuenta… Entre los que me compro y los que me regalan es imposible echar la cuenta. Y, encima, me los pongo todos, eh!!!!


6- One, de Calvin Klein, mi aroma favorito.


Comparto este perfume con mi chico desde hace un par de años. Es unisex, fresco y muy agradable. Es cierto que cuando salgo por la noche, suelo utilizar fragancias más intensas, pero a diario siempre apuesto por ésta; es con la que más me identifico.


7- Mataría por colgarme un “Amazona” o un “Birkin” y subirme a unos Christian Louboutine.

Nunca he tenido la suerte de ahorrar lo suficiente como para colgarme uno de estos bolsos, pero daría lo que fuera por poder lucir estas piezas míticas de las firmas Loewe y Hermés respectivamente. Son una auténtica pasada. Bueno, y si encima pudiera combinarlos con unos Christian Louboutine… ¡Me sentiría como una Diosa! Me encantaría subirme alguna vez a un par de tacones con la mítica suela roja. Claro que tampoco haría ascos a unos Manolo Blahnik, Roger Vivier, Ursula Mascaró, Louis Vuitton… Mi rutina diaria y mi economía me impiden lucir zapatos de tacón muy a menudo, pero me pierden!!!!!






Bueno, espero que me hayáis conocido un poquito mejor gracias a estas líneas. Seguro que tenemos muchas cosas en común…


Aprovecho para trasladar este premio a algunas de mis bloggers favoritas. Desde aquí os reto a que nos contéis siete cositas sobre vosotras.


Un besazo a tod@s!


Bárbara, de Informódate
Campanilla, de Soy Mujer Actual
Cristina, de Psicodelia Loves
Miss Thirty, de Crónica de los 30 y tantos
Marisa, de El Bazar de Marisse

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

13 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.