Hiba Abouk, una sofisticada triatleta por una buena causa

By  |  0 Comments

Los planes solidarios se multiplican en estas fechas. La llegada de la Navidad enternece los corazones y son muchas las marcas y las celebrities que se animan a participar en iniciativas que les permiten aportar su granito de arena a diferentes causas benéficas.

Hiba Abouk ha sido una de las últimas en colaborar con una causa altruista. La actriz se convirtió en la concursante solidaria de la tercera edición de “El Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés”, un desafío súper divertido en el que sus participantes tienen que demostrar su agilidad eligiendo regalos navideños.

 

Hiba tirando del carro

 

Gracias a Hiba, UNICEF recibirá una donación de 2.000 euros

Los participantes disponían de una hora para superar tres pruebas y alzarse con un premio final de 5.000 euros. Hiba se midió con otros 16 concursantes elegidos por sorteo y procedentes de distintas partes de España y consiguió comprar productos por un importe de 2.000 euros, cifra que El Corte Inglés donará a UNICEF para que continúe trabajando en la mejora de las condiciones de vida de los niños y niñas más vulnerables y en el cumplimiento de sus Derechos.

 

Hiba envolviendo regalos

 

Vestida por Valentino y Manolo Blahnik

Para este original triatlón, que fue retransmitido en directo por el periodista Álvaro de la Lama, Hiba Abouk escogió un modelito de lo más glamouroso. La actriz apostó por un diseño de Valentino de cuerpo entallado negro y falda evasé de rayas de colores  y por unos impresionantes Manolo Blahnik de ante en azul Klein. Quizás no se trataba del modelito más indicado para una competición de estas características, pero lo cierto es que estaba preciosa.

 

Hiba Abouk de Valentino y Manolo Blahnik

 

 

 

Nada más cruzar la línea de meta, Hiba reconoció estar muy ilusionada de haber participado en este desafío: “Aunque siempre hemos de ayudar a los demás, la felicidad en Navidad debería ser un derecho para todos, especialmente para los más pequeños. Todavía hoy, mueren en el mundo 16.000 niños por causas prevenibles y en los últimos años UNICEF ha conseguido reducirla a la mitad. Por ellos, ¡ahora no podemos parar!”, afirmó.

 

¿Qué os parece la iniciativa?

¿Y su estilismo?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>