HAND MADE, un nuevo templo de belleza integral cien por cien natural

By  |  3 Comments

Un espacio “ecofriendly” para desconectar y ponerse guapa


Últimamente no tengo demasiado tiempo para mí misma. El trabajo, el baby, los compromisos sociales y familiares… Me encanta estar ocupada y sentirme útil, esa es la verdad, pero lo cierto es que de vez en cuando mi cuerpo y mi mente me piden una tregua. En serio… cada tres o cuatro meses tengo que pararme en seco y tomarme unas horas para desconectar de todo y dejar mi mente en blanco. Es una forma de formatear mi disco duro, jejejeje.

Creo que tod@s necesitamos mimarnos y darnos un capricho de vez en cuando y he encontrado un lugar ideal para hacerlo. Si os apasiona el mundo de la belleza natural tanto como a mí os va a encantar HAND MADE. Se trata de un centro de belleza pequeñito, coqueto y muy agradable, donde absolutamente todo es natural.


Este establecimiento acaba de abrir sus puertas en Madrid, en pleno centro del Barrio de Salamanca, y es un lugar tan especial que el tiempo parece detenerse cuando cruzas la puerta de entrada. La oferta es increíble: manicuras, pedicuras, tratamientos faciales y corporales, masajes, depilación con hilo… La carta de tratamientos es muy amplia y, lo mejor de todo, los cosméticos que utilizan en cada uno de ellos son ecofriendly.



La zona de manicura (al igual que el resto del establecimiento) está decorada con un gusto exquisito.

Las manicuras y las pedicuras son sólo un aperitivo de la carta de tratamientos de este establecimiento apto para vegan@s.

Las manicuras y las pedicuras son sólo un aperitivo de la carta de tratamientos de este establecimiento apto para vegan@s.


Todos los esmaltes y demás productos que se aplican en Hand Made son naturales y en ningún caso han sido testados en animales.




Me decanté por un gris mate que me fascinó.

Yo aproveché para hacerme la manicura y salí encantada. Además de dejarme las manos impecables, recibí un trato exquisito. Primero sumergieron mis manos en un cuenco con agua en la que introdujeron una perla aromática deliciosa. Me dieron a elegir entre varios aromas diferentes y me dejé llevar por mis sentidos. Después me limaron las uñas, retiraron las cutículas (hay quien no quiere que se las toquen, pero yo suelo quitármelas) y, para finalizar, me aplicaron el protector de uñas y el esmalte. Todos los productos que utilizaron a lo largo del proceso eran naturales, algo que me gustó muchísimo. Particularmente me decanté por un tono de temporada, un gris mate que me encantó.


Me fui de allí tan relajada, contenta y satisfecha… que me prometí a mí misma volver en mi próximo momento de relax. Eso sí, la próxima vez tengo que probar uno de sus masajes corporales. Tienen una  pinta fabulosa…

¿Algun@ de vosotr@s ya lo conocía?


HAND MADE

C/ Lagasca, 58/ Bajo Derecha

Madrid

Tel. 91 435 94 18

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Noemí Carbonero Olea

    18 noviembre, 2012 at 21:13

    pero qué pasada!! yo no he visto ningun sitio asi pero se ve q está genial :D pd ando de sorteo por mi blog, x si te interesa :) un beso!!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

  2. neussina

    3 noviembre, 2012 at 15:46

    Yo lo no conozco, pero tendre que ir a conocerlo pero ya mismito, como me tientas jajaja!!!

  3. Macedonia de Belleza

    2 noviembre, 2012 at 19:40

    Yo he visto algún artículo sobre este sitio,… ¡Ay, Teté, qué buena pinta tiene! ¡Qué tentación! Un beso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>