Hamburguesas gourmet al mejor precio en SteakBurger

By  |  0 Comments

Llamarme gorda, pero no hay nada que me guste más que empezar el fin de semana sabiendo que voy a disfrutar de una velada gastronómica de las buenas. Hoy os traigo un planazo culinario de los que hacen época: barato, delicioso, suculento… ¡Ayyy! ¡Ya estoy salivando! Os propongo que os dejéis caer por “SteakBurger”, uno de los establecimientos con las mejores hamburguesas que he comido en mi vida y a precio espectacular. ¡Yo salí encantada!

 

Steakburguer

 

Las mejores hamburguesas de la ciudad

El lema de este proyecto puesto en marcho por los hermanos Capel (Paco, Joaquín y Enrique) es ‘ Best Burgers in Town’ (las mejores hamburguesas de la ciudad) y lo he comprobado personalmente. ¡Doy fe! ¡Están impresionantes!

Son artesanales, preparadas a mano, y cocinadas combinando horno y parrilla de carbón de encina, proceso que consigue reproducir los sabores de antaño y aportar una textura y jugosidad maravillosas.

La variedad de hamburguesas que se pueden disfrutar en este restaurante es amplísima y, además, el consumidor puede diseñarla a su gusto. Se puede elegir el tipo de carne (de buey o de ternera), el tamaño (de 160 g, 200 g, 320 g o 500 g), el punto de la carne (poco hecha, al punto o muy hecho), el pan (americano o mollete) y la guarnición (patatas fritas, patata asada o ensalada.

 

Una oferta variada y saludable

Pero en la carta se pueden encontrar mucho más que hamburguesas. Además de una exquisita variedad de entrantes, es posible escoger entre una selección de excelentes carnes a la parrilla, como el Costillar de cerdo de 500 g macerado en salsa de barbacoa dulce, el Entrecort de ternera de 300 g o el Solomillo de buey de 220 g.

Otra opción son sus sándwiches y ensaladas, como The Rib Sandwich con carne de costilla de cerdo deshilachada y macerada en salsa barbacoa o la Cesar Salad con pollo a la parrilla.

Yo aposté por unos nachos de la casa y una  Boletus Burguer con pan de mollete… ¡¡Espectacular!! Pero tengo que repetir para probar muchos otros platos. La cantidad de los platos es muy generosa y la capacidad de mi estómago no me permitió hincarle el diente a otras muchas delicias.

 

Nachos

Los Nachos de SteakBurger son una auténtica pasada!!!

 

Los nachos de SteakBurger son una auténtica pasada!!!

Como alguen meta la mano aquí… ¡¡Matooo!! jajajajaja

 

Filosofía ecorresponsable

No soy precisamente una entendida en proveedores de carne, pero me cuentan que les abastece Jiménez Barbero, uno de los mejores del sector. Al parecer, su carne es conocida como “la carne de la felicidad”, ya que cría a sus animales con el objetivo de que estén sanos y sean felices. Como lo leéis. Su  ganado vive en un entorno inmejorable y es alimentado de forma sana y equilibrada, a base de maíz, cebada, centeno, avena, trigo y soja. Esto da como resultado una carne cien por cien natural, sin gluten, con todas sus propiedades y libre de aditivos, conservantes y colorantes. Repito que no soy experta en ganaderías, pero os puedo garantizar que la carne está tierna, jugosa y súper sabrosa. ¡Una auténtica delicia!

Pero su compromiso con el medioambiente no termina aquí. Además de trabajar con proveedores que comparten su mismo compromiso con la naturaleza, lo que asegura una calidad excepcional de todos sus productos.

 

Un espacio industrial chic

La decoració de SteakBurger sigue un estilo industrial chic, actual y vanguardista, pero acogedor al mismo tiempo. Las paredes de ladrillo visto se funden con un jardín vertical, mobiliario de metal y de madera, cojines de estilo british y elementos vintage son su seña de identidad. Cada local tiene su propia identidad pero el denominador común es que todos invitan a pasar y a disfrutar.

 

SteakBurguer-interior

La decoración, a cargo del estudio Cuarto Interior de Germán Álvarez, es una pasada.

 

Me encantan sus paredes de ladrillo visto y todos los detalles que cuelgan de ellas.

Me encantan sus paredes de ladrillo visto y todos los detalles que cuelgan de ellas.

 

Atención impecable y precio asequible             

Además de productos de primerísima calidad preparados con mimo y delicadeza, esta firma de fast good, destaca por tener una buena ubicación, un servicio sonriente y atento y un precio medio asequible, que no supera los 15 €.

Además, el horario es continuo y la cocina está abierta todo el día.

 

¿Qué más se puede pedir? ¿Os animáis a conocerlo?

 

 

DATOS DE INTERÉS

STEAKBURGER

www.steakburger.es

Madrid: C/ Atocha, 110 (Tel. 91 786 40 56); C/ Virgen de los Peligros, 10 (Tel. 91 532 02 18);

C/ Luchana, 17 (Tel. 91 173 44 10); C/Fuencarral, 73 (Tel. 91 531 12 79)

Murcia: Alfonso X El Sabio, 14B Murcia (Tel. 868 07 94 25)

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>