Halloween Fleur, una fragancia sensual y cautivador para el otoño

By  |  4 Comments

La nueva creación de Halloween evoca la juventud y la belleza de las flores


Desde hace unas semanas no paro de conocer fragancias nuevas que están cautivando mi olfato y se están ganado un huequecito muy especial en mi vida diaria. Os iré hablando de ellas poco a poco, porque todas son deliciosas, pero hoy le toca el turno a HALLOWEEN FLEUR. La última versión de la joya olfativa de Jesús del Pozo me ha parecido ideal para dar comienzo el otoño: es romántica, sensual, cautivadora y, sobre todo, muy juvenil.

Haciendo honor a su nombre, “Fleur”, esta esencia ha sido creada para transmitir todo lo que las flores evocan: juventud, belleza, eclosión, despertar, delicadeza, color, frescura, fragilidad, ingenuidad, inocencia…


Notas olfativas de Halloween Fleur

De la familia olfativa Floriental, Halloween Fleur es un elixir de juventud, una esencia para despertar a la vida… Tres perfumistas han sido los encargados de captar el aroma de la inocencia de la primera juventud: Carlos Benaim, Nicolas Beaulieu y Olivier Polge. Juntos han creado una fragancia cuya composición armoniza las notas frutales y cítricas de la mandarina y el Néctar de Pera con un corazón de flores exóticas. En el fondo se puede apreciar la calidez del Cashmeran, que abraza la fusión del Ámbar y el Almizcle.

Como notas de salida se aprecian mandarina, hojas de violeta y néctar de pera.  En el corazón se pueden encontrar la orquídea Jengibre, Jazmín y Lila. Para terminar, en el fondo, se asoman el Cashmeran, el ámbar, la vainilla y el almizcle.


Un diseño delicado y floral

El diseño de la fragancia es precioso. Tanto la caja como el frasco sustituyen el habitual tono plateado de “Halloween” por los tonos dorados y mantienen algunos detalles en el malva y violáceo propios de la mítica fragancia de Jesús del Pozo. En la caja, pequeñas flores malvas brotan de ramas doradas, mientras que en el frasco, una lazada violeta terminada en una delicada flor del mismo color recorre su cuello y rompe con los detalles dorados y el tono champagne propio del delicioso líquido que alberga su interior.





La inocencia como reclamo publicitario

El fotógrafo Javier Tomás Biosca ha sido el encargado de captar la imagen de la campaña publicitaria de “Halloween Fleur”. La juventud y la belleza de la modelo danesa Josephine Svenningsen, un laborioso mantón de manila de flores y el frasco de la fragancia le han bastado para captar la juventud y la inocencia, dos de los valores que trata de transmitir la nueva fragancia de Halloween.





Este es el making off de esta bonita imagen:











PVP Recomendado (100 ml.): 54 €


Mi veredicto: Os recomiendo que, como yo, os dejéis seducir por el olor y el diseño de esta fragancia. Además de que el frasco es ideal para colocar en un lugar destacado del tocador, su aroma es delicioso y muy fresquito. Me parece una fragancia ideal para el día a día. Tiene mucha personalidad, pero es muy sutil y delicado. Una verdadera delicia…

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

  1. neussina

    29 septiembre, 2013 at 12:00

    Pero que monada….

  2. Silvia Quirós

    28 septiembre, 2013 at 13:01

    Que lazo más cuco!! tiene que oler fenomenal!! gracias por compartir un beso

  3. Ines Rocha

    28 septiembre, 2013 at 11:02

    Hola guapa!!
    No la he olido,pero el packaging invita a hacerlo!!
    Feliz dia!!!

  4. Maria Luisa

    27 septiembre, 2013 at 20:33

    hay que olerla porque todo apunta a que es un aroma especial
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>