Halle Berry se mete a diseñadora de lencería

By  |  0 Comments

Halle Berry ha sido la última actriz en unirse a la larga lista de celebrities que hacen sus pinitos como diseñadoras. La guapísima actriz ha creado una colección exquisita y súper sofisticada para Scandale, firma de lencería francesa con más de 80 años de experiencia.

Tal y como podéis apreciar en estas dos imágenes de la colección, la estrella de Hollywood ha creado piezas que exaltan al máximo la feminidad de la mujer y potencian todo su exotismo.

 

Colección Scandale

 

Halle está encantada con esta colaboración: “Me sentí atraída por Scandale debido a su patrimonio francés y hermosa lencería. Los productos están diseñados para conseguir el deseo de una mujer de sentirse bella, así como su necesidad esencial para sentirse segura y cómoda con su cuerpo”, afirma.

Eb este vídeo cuenta su experiencia con la firma de moda íntima:

 

 
Por su parte, Scandale ha decidido apostar por la actriz porque la considera una mujer que siempre ha destacado por su belleza y que es todo un icono de sensualidad y un ejemplo a seguir para muchas mujeres.

Seguro que muchas os estáis preguntando dónde podéis adquirir uno de estos sofisticados conjuntitos lenceros. Pues desde hace unos días se venden en exclusiva en Carrefour y tienen unos precios bastante razonables. ¡Yo tengo que hacerme por lo menos con uno!

 

Lencería

 

¿A vosotras qué os parecen?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>