Ha nacido una nueva estrella… de Thierry Mugler

By  |  2 Comments

Ya sabéis que siento devoción por la fragancia Angel, de Thierry Mugler. Adoro su aroma y también su concepto, el concepto de tener una estrella única, simbólica, que se convierta en una especie de amuleto… Me parece tan romántico y espiritual…

Pues bien, ahora este perfume se presenta en un nuevo frasco, tan especial como todos los anteriores. Se puede decir que ha nacido un nuevo Ángel… Al igual que sus predecesores tiene forma de estrella, pero en esta ocasión no tiene base, se encuentra levitando sobre sí mismo, como si realmente estuviera flotando en el firmamento. Mugler ha creado una estrella tridimensional, que juega con la luz a través de sus innumerables facetas.

 


 

Como podéis ver, es prácticamente una obra de arte; es una escultura maravillosa y única, como la mujer a la que va dirigida. Además, se puede rellenar, para que su dueña no tenga que despegarse de ella en ningún momento.

 

Angel by Thierry

 

Este frasco joya contienen75 ml. de perfume y cuesta 124,000 €

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. M Angeles Guerra

    20 marzo, 2015 at 12:56

    Impresionante el frasco !!
    Besitos

  2. Inés

    20 marzo, 2015 at 12:31

    Es una pasada de bonito….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>