Guapabox llega cargada de propósitos “beauty” en enero

By  |  0 Comments

¡Ya tengo en mis manos la cajita de Guapabox de enero y lo cierto es que llega cargada de buenos propósitos “beauty” para el nuevo año, especialmente para mimar nuestras cejas, una de las zonas del rostro a la que a veces no prestamos la atención que necesita. ¡Y son súper importantes para realzar la mirada! Conseguir un diseño de cejas perfecto y maquillarlas sutilmente (sin recurrir a ese efecto tatoo que me espanta) para que se vean cuidadas y bien definidas es fundamental para enmarcar bien los ojos y potenciar todo el poder de la mirada. Da igual que las lleves más finas o más gruesas, el caso es que se vean “rellenas” y tengan las proporciones que más favorecen a tu rostro. ¡Hay que sacarlas el máximo partido! Y con el contenido de la Guapabox de este mes va a ser fácil conseguirlo.

Esta es la selección de este mes:

 

Stencil para cejas de Mírame Lashes & Brows (tamaño venta)

Esta firma especializada en cejas y pestañas nos propone este producto perfecto para lograr unas cejas con el grosor, arco y dibujo perfectos. En cada kit se incluyen tres plantillas diferentes para ajustarse a cada fisionomía y así adaptarse a la perfección a nuestros rasgos. No solo sirven para delimitar el área a depilar, sino que también son de gran ayuda para dibujar y marcar las cejas. ¿El resultado? Unas cejas impecables.

plantillas_png

 

Powder y cepillo brush para cejas de Mírame Lashes & Brows (tamaño venta) 

E esta edición recibirás la sombra semipermanente de Mírame XXL, para rellenar, dibujar y definir las cejas. Esta sombra se funde en la piel y da un efecto ultra natural. Además, incluimos la herramienta de aplicación idónea: Mírame Brush para cejas. Un pincel dual con dos aplicadores: a un extremo, una brocha biselada para una aplicación perfecta del color. En el otro, un peine que da forma.

 

sombra_png

 

 

Jabón Natural Suavina Natural de Dermo-Suavina (tamaño venta)

La limpieza es uno de los gestos de cuidado más universales. Este jabón no solo nos limpia, sino que a la vez nos mima con sus ingredientes naturales. Un jabón cremoso, delicado y enriquecido con los más nutritivos aceites vegetales (monoï, macadamia y oliva). Combinados con extractos de mirra y romero de acción purificante y refrescante. Un verdadero mimo para nuestra piel.

 

suavina_png

 

Espuma en Crema Sublime Cream de Giorgi Line (67 ml.)

Una espuma libre de alcohol que aporta cuidado y un acabado perfecto a todo tipo de cabello. Al pelo rizado le aporta fuerza, al ondulado le da textura y fijación e incluso tiene beneficios para el cabello liso. Gracias a su combinación de polímeros fijadores y acondicionadores nutritivos aporta movimiento al cabello a la vez que lo deja suave y brillante.

 

giorgi_line

 

Draining Drink de Tummy Tox (tres sobres)

Esta bebida drenante que tiene una combinación de extractos naturales de acción depurativa, diurética y adelgazante. Draining Drink contiene activos vegetales y el poderoso complejo CactiNea, de acción adelgazante. Un combo de súper héroes anti-retención que nos ayudan a drenar, eliminar, depurar y, de paso, reducir la celulitis.

 

tummyt_png

 

¿Qué os parece la selección?

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>