Guapabox homenajea a la mujer en su cajita de marzo

By  |  0 Comments

Marzo es el mes de la mujer y Guapabox ha querido brindarnos un homenaje a todas las féminas que pisamos fuerte y que exprimimos al máximo cada segundo. ¡Porque dejamos huella allá donde vamos y nos lo merecemos todo!

Nos merecemos mimarnos, respetarnos y cuidarnos para, como siempre, ofrecer al mundo la mejor versión de nosotras mismas. Y precisamente por eso, la cajita incluye 7 productos que nos van a ayudar a vernos y sentirnos estupendas tanto por dentro como por fuera. Estas son las joyas cosméticas que incluye este mes:

 

Gel de Ducha Hidratación Profunda de Dove

La nueva fórmula de este gel, con ingredientes naturales de la piel, fomenta su hidratación reponiendo los nutrientes que pueden perderse en el momento de la ducha y reteniendo mejor la hidratación. Piel suave, hidratada y sedosa al instante. Su textura cremosa es perfecta cuando se busca una limpieza reconfortante.

(Tamaño 250 ml.)

 

Dove Guapabox

Champú Aceite de Argán de Marruecos de Herbal Essences

Está indicado para todo tipo de cabello, especialmente aquellos dañados, ya que hidrata y nutre en profundidad. Tiene un pH neutro y contiene una combinación de antioxidantes esenciales, aloe vera y alga marina, aceite de argán, cítricos efervescentes y vainilla cremosa. 0% de colorantes y ni parafinas.

(Tamaño de venta)

 

Herbal Guapabox

 

 

Exfoliantes de Hymalaya 

Exfoliante al Albaricoque: los gránulos de albaricoque en combinación con el aceite de trigo, rico en Vitamina E natural, dejan la piel suave, llena de elasticidad y radiante.

Exfoliante Purificante de Nim: conocido por sus propiedades purificantes y antibacterianas, en unión con los gránulos exfoliantes de albaricoque, el Nim proporciona una piel suave, limpia, fresca y sana.

Mascarilla Purificante de Nim de Himalaya: la combinación de Nim, cúrcuma y la tierra de batán, limpia, calma la piel y mejora su textura.

(Contiene las 3 mascarillas en tamaño de venta)

 

Hiamlaya Guapabox

Ampolla de Proteoglicanos Liposomados 7% Conexion SPF de Laboratorios Delapiel

Este elixir de juventud, contiene un 7% de proteoglicanos biotecnológicos liposomados que penetran en las capas más profundas de la epidermis. Su exclusiva formula contiene también un 7% de Vitamina C, Vitamina F, Vitamina E, Colágeno Marino y Filtros Solares orgánicos, para protegerte frente a los radicales libres producidos por el sol. Tamaño venta 1 ampolla.

(1 ampolla tamaño de venta al público)

 

Delapiel Guapabox

 

Mini Peach Lip Balm de TonyMoly

Planet-skin.com es la mayor tienda de cosmética coreana en la que encontrar todas las marcas que causan furor en Asia y en ¡el mundo entero!, y además, cuentan con una fabulosa tienda física en Madrid y Sevilla donde te asesorarán sobre todo lo que necesites. Y uno de los productos que podrás conseguir allí es este bálsamo con aroma a melocotón y SPF 15. Suaviza los labios y los nutre gracias a la Manteca de Karité.

(Tamaño venta)

Tony Guapabox

 

¡Vamos! ¿A qué estáis esperando para pedir vuestra cajita?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>