Guapabox edición Navidad, un regalo para adictas a la belleza por menos de 16 €

By  |  1 Comment

Este mes Guapabox se viste de Navidad y presenta una edición especial que incluye auténticos tesoros para el tratamiento de la piel, el cuidado del cabello y el maquillaje. Esta Edición Limitada llega con un envoltorio de lujo, propio de estas fechas tan especiales, y guarda en su interior las mejores marcas del año.

Se trata de un regalo perfecto para sorprender a cualquier amante de la belleza que se precio y su precio ni siquiera llega a los 16 euros. ¡Una auténtica maravilla!
Para conseguir una de ellas sólo hay que entrar en www.guapabox.com, suscribirse e indicar la dirección en la que se desea recibir este maravilloso cofre equipado con los mejores productos de belleza de 2015. Solo cuesta 15,95 €

Seguro que estáis deseando conocer las propuestas de este cofre, así que no os entretengo más. Allí van:

 

• Mascarilla Crema-Hidrantante de Caudalíe:  formulada con activos tan potentes como aceite de pepita de uva, ácido hialurónico y Vinolevure, esta mascarilla deja la piel más jugosa, fresca y radiante en unos pocos minutos.

 

Caudalíe

 

• Concentrado Corporal y Crema de Manos de L’ Occitane: estos dos best seller de L’Occitane no podían faltar en este cofre. El concentrado corporal aporta una hidratación intensa y reafirmante, mientras que la crema de manos de almendra en formato 10 ml. es ideal para llevar en el bolso y mantener las manos siempre impecables. ¡Además, huelen de maravilla!

 

L'Occitane

 

• Fragancia Hugo Woman se encargará de poner un olor inolvidable a esta Navidad. Se trata de un aroma floral afrutado muy joven, con un toque descarado y fresco y, por supuesto, con el toque de glamour minimalista de todas las fragancias de Hugo Boss.

 

fragancia Hugo Woman

 

• Labial Rouge Edition Velvet Les Nudes, de Bourjois: con el toque parisino que caracteriza a esta firma, llega este tono nude con una textura mate y sedosa que aporta sofisticación a los labios. Su fórmula casi líquida aporta color sin resecar durante horas y horas.  

 

Bourjois

 

• Whipped Créme de Sebastian ó el Spray Ondas (Im)perfectas de TRESemmé a tamaño real:

-Whipped Créme es una espuma aérea  para el cabello que aporta fijación, cuerpo y mucho movimiento. Ideal para conseguir rizos, ondas rotas e incluso para dar más fuerza al ‘styling’, esta mousse hidrata y alarga la duración de cualquier peinado.

-Por su parte, el Spray Ondas (Im)perfectas está enriquecido con extractos de algas marinas que ayudan a crear ese estilo desenfadado y sexy que dan las ondas playeras, aporta cuerpo y volumen al cabello. Ya os hablé de él en el artículo “El secreto para lucir unas ondas naturales sin salir de casa”

 

Sebastian y TRESemme

 

¿Qué os parece la seleccion. ¡A mi me parece un regalazo por ese precio!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    17 diciembre, 2015 at 21:37

    Si que es una gran seleccion sin duda.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>