Vuelve a la rutina con la Guapabox de Septiembre

By  |  0 Comments

La vuelta al cole ya es oficial y seguro que necesitas un empujoncito ‘beauty’ para ponerte a tono y volver a la rutina más guapa y con más energía que nunca. Guapabox se ha propuesto que lo consigas y ha metido en su cajita de este  mes  un montón de básicos de belleza que nos harán mucho más llevadera la rentreé.

Esto es lo que contiene la cajita de belleza más famosa del momento:

 

Mascarillas faciales, de Flor de Mayo (tamaño de venta)

El poder de la arcilla se manifiesta en esta mascarilla, es su principal ingrediente. La cajita incluyeuna de estas dos versiones:

Facial Purificante Arcilla + Carbón: ayuda a eliminar impurezas y a la reestructuración de la piel.

Facial Efecto Detox – Arcilla verde: posee propiedades tonificantes y detoxificantes.

Gracias a su combinación de acción detox y revitalizante, ambas son perfectas para poner la piel a punto y volver con fuerza a la rutina.

mascarillas_600x600_sf

 

Ampollas Reserva DMAE, de Laboratorios Delapiel (tamaño de venta)

Laboratorios Delapiel, es la única marca española especializada 100% en soluciones cosmecéuticas en formato ampolla.

Es una molécula microscópica natural que penetra en las capas más profundas de la piel. Esta dosis súper concentrada combate la flacidez, preserva la firmeza y mejora la tonicidad facial. También contiene un suave exfoliante que mejora la luminosidad y el tono cutáneo. Además, tiene propiedades hidratantes y calmantes.

Lo mejor, su efecto memoria, mantiene la firmeza aunque dejes de usarlo. Mejora la piel durante su uso, y evita que vuelva a descolgarse.

 

ampolla_delapiel_600x600_sf

 

Pestañas postizas Wispies Demure Black, de Ardell (tamaño de venta)

Son las más vendidas en todo el mundo, por algo será… Las Pestañas Postizas Wispies Demure Black de Ardell son las más populares, quedan muy naturales y resultan súper favorecedoras.

Son veganas y cruelty free, y además, son muy fáciles de poner, cómodas, y, lo mejor, reutilizables. Además incluyen el adhesivo para su colocación.

La mejor manera de conseguir esa mirada de infarto propia de estrella de cine en la alfombra roja.

 

ardell_600x600_sf

 

Gloss de labios Ultra Shine, de TH Pharma (tamaño de venta)

TH Pharma cuenta con más de 50 años al servicio de la medicina estética. Con este gloss, ha creado una fórmula, que no sólo embellece, sino que también cuida; pues está enriquecida con vitamina E, que aporta protección por su capacidad antioxidante, y con vitamina C, que hidrata y aporta tersura a los labios.

Da un acabado muy luminoso de un solo trazo. Pero lo mejor es que tiene una textura nada pegajosa.

El Gloss Ultra Shine es un brillo de labios de efecto mojado ideal para seguir la tendencia de maquillaje más actual, ¡la boca ultra glossy!

 

bodegon_labiales_600x600

 

 

Smoothie Bioactivo Detox, de BePlus Detox (tamaño de venta)

Es una forma ideal para combatir los excesos del verano y ayudar a al buen funcionamiento del sistema inmunitario, y lo mejor… ¡solo tiene 56 kcal!

El Smoothie Bioactivo Detox, es depurativo, muy sano, y con verduras y vegetales de producción bio. Gracias a su cómodo y práctico formato pouch, se puede llevar a todas partes. Sin gluten, sin lactosa y apto para veganos. Su preparación se realiza mediante procedimientos
sostenibles, ¡y encima está riquísimo!

 

detox_600x600_sf

 

¿Qué te parece? Yo ya tengo la mía. Voy a utilizar todos los productos para empezar el nuevo curso con buen pie.¡Y voy a empezar -cómo no- por la mascarilla. ¡¡Me ha tocado la Detox!!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>