Todo lo que necesitas para una tarde perfecta de chicas en la Guapabox de octubre

By  |  0 Comments

Pasar una tarde probando potingues en compañía de tus mejores amigas es un planazo cualquier día del año, pero este mes, gracias a la Guapabox de Octubre, es EL PLAN en mayúsculas. Ya sabéis que soy incondicional a esta cajita beauty desde hace varios años y tengo que reconocer que ésta es una auténtica maravilla.

Os voy a detallar los productos que encontraréis en su interior para que comprobéis que no os miento. Bueno, en realidad, lo mejor para comprobarlo es que encarguéis vuestra Guapabox ahora mismo, pero aquí tenéis la descripción de todos los potingues para que no tardéis en decidiros:

 

Parches Faciales IDC Institute (La cajita incluye uno de los dos modelos en tamaño de venta)

Las mascarillas de IDC Institute son los mejores parches faciales antiedad. En esta cajita recibirás uno de estos dos tipos:

• Butterfly Eye Mask. Un antifaz de hidrogel para el contorno de ojos. Reduce las arrugas, las ojeras y las bolsas.

• V-line Shaper. Un parche hidratante reafirmante para el mentón con el que redefinir el óvalo facial. Los dos modelos se utilizan de la misma manera. Se aplican sobre la piel limpia y seca, sin cremas ni nada. Se deja actuar durante 30-40 minutos, un ratito que podemos aprovechar para relajarnos y crear nuestro propio spa en casa. Después la retiras y… ¡listo!.

 

Mascarillas

 

 

Pocket Colors Blush & Eyeshadow Magic Studio (tamaño de venta)

Una paleta con sombras y coloretes, es un must en el neceser de toda amante del maquillaje. Y este mes hemos incluido en nuestra cajita la Pocket Colors Blush & Eyeshadow de Magic Studio, que cuenta con 6 coloretes mate y 6 sombras de ojos de tonos metalizados, ideales para conseguir todo tipo de acabados.

Gracias a su práctico formato, es perfecta para tener a mano lo imprescindible para maquillarte, podrás llevarla siempre contigo.
Además, los tonos son idóneos para esta temporada. Cuenta con tonalidades del blush que van del melocotón al rosa. Mientras que las sombras apuestan por los marrones. Además, los tonos tierra son tendencia este otoño. Es perfecta para sacarte de cualquier apuro.

 

Productos_Oct_600x600magic

 

Ampollas 1 minute miracle superalimento BB7, de Pantene (Tamaño de venta)

Las Ampollas 1 minute miracle de Pantene te ayudan a lucir una brillante melena, fuerte, y llena de vida. Se trata de un superalimento para tu cabello. Fuera las melenas apagadas y dañadas, con estas ampollas estarás lista en tiempo récord, con el pelo de aspecto sedoso y cuidado.
Las Ampollas 1 minute miracle superalimento BB7 contienen el poder nutritivo de la fórmula Pro-V más concentrada, que transforma el pelo dañado en un cabello más sano y con más fuerza.

Lavar, extender el contenido de la ampolla sobre el pelo mojado empezando por las puntas, masajear, dejar actuar 1 minuto, aclarar y !listo!.
Lucir un “pelo Pantene” nunca fue tan fácil.

 

Productos_Oct_600x600pantene

 

Sérum Skin Factor, de Segle Clinical (Minitalla 10 ml.)

En nuestra Guapabox de octubre hemos incluido el sérum Skin Factor de Segle Clinical. Es el mejor aliado para combatir el envejicimieto de la piel. Este maravilloso sérum cuenta con todo lo necesario para frenar los signos de la edad en el rostro. Además, posee propiedades regeneradoras y restauradoras, mejora la textura de la piel, reduce las arrugas, aporta elasticidad y firmeza.

Este potente elixir de juventud, con su concentrada fórmula, es apto para todo tipo de pieles, y tiene una textura muy agradable .Consigue una piel tersa y luminosa, y despídete de las arrugas.

 

Skin Factor

 

Desodorante roll-on manteca murumuru & rosa, de Lovve Beauty and Planet (Tamño de venta)

El desodorante de Love Beauty and Planet, no solo cuida de ti, también del planeta. La revolución por lo natural, y más en el sector de la cosmética, también ha llegado a los desodorantes, y este, con manteca de murumuru y rosa, es fabuloso.

Love Beauty Planet es una firma con certificado vegano, cruelty free, que utiliza ingredientes naturales obtenidos de forma sostenible, comprometida con cuidar el planeta. Este desodorante, con su maravillosa fragancia floral, no tiene alcohol y está elaborado con un 91% de ingredientes de origen natural. Cuenta con propiedades hidratantes que ofrecen una protección duradera y eficaz. Además, su packaging es
100% reciclable. Cuida y protege tu piel y el planeta de la mano de Love Beauty and Planet.

 

Desodorante Love Beauty and Planet

 

¿Qué os parece?

Os diré que la paleta es impresionante!!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>