Guapabox celebra su segundo cumpleaños con una caja excepcional

By  |  0 Comments

Guapabox está de aniversario. Se cumplen dos años del lanzamiento de su primera cajita y… ¿Qué mejor forma que celebrarlo con sus suscriptoras con una  edición especial cargada de cosméticos excepcionales?

Lo cierto es que Guapabox ofrece todos los meses verdaderas joyas para estar guapa y sentirse bien por dentro y por fuera, pero en esta ocasión nos sorprende con propuestas súper atractivas. ¡La ocasión bien lo merece!

¿Queréis saber qué tesoros esconde la cajita de noviembre para valorarlo vosotras mismas? Ahí van…

 

• Skin Match Protect de Astor: la nueva base de maquillaje de la firma, con una textura oil free, ultra ligera, y pigmentos adaptativos que se funde con la tez y ofrece un acabado súper natural. Además, protege la piel gracias a su protección solar de índice 18.

El tamaño que trae la caja es de 15 ml., justo la mitad del tamaño real. Se trata de un tamaño perfecto para llevar en el bolso y tenerlo siempre a mano.

 

Astor

 

• Leche limpiadora equilibrante de Optiva de Boots Laboratories: Ya sabéis que una buena higiene facial es el paso previo a cualquier ritual de belleza. Sólo con la piel limpia es posible obtener todos los beneficios de un tratamiento. Este producto, apto para cutis sensibles, es ideal para conseguir un desmaquillado eficaz y suave. Está libre de parabenos y contiene activos emolientes y calmantes, que mejoran la hidratación cutánea a la vez que mejoran su tolerancia.

El tamaño de la caja es el mismo que el de venta al público. Además de eficaz, es una auténtica delicia utilizarlo.

• Sérum Aqua Capture Optiva de Boots Laboratories: También en tamaño real encontramos este sérum para una hidratación intensiva. Su textura es muy ligera; ayuda a la piel a mantener sus niveles de hidratación sin aportarle grasa, mejorando la retención de humedad por la piel y aumentando su resistencia contra los agentes externos.

 

Optiva gama

 

• Aceite en crema Kinessences Oil Cream: este producto capilar cuenta con una fórmula novedosa, ideal para reparar, nutrir y embellecer las melenas, incluso las más castigadas. Incorpora cinco aceites naturales de eficacia probada: de pepita de uva, argán, macadamia, kukui y camelia. Además, emana un perfume a vainilla y azahar que resulta delicioso.

A pesar de su formato reducido (20 ml.), este producto duro mucho gracias a su fórmula concentrada.

 

Aceite cabello

 

• Productos de la línea Crea-m: ncon un formato eco-responsable, unas fórmulas maravillosas y unas galénicas deliciosas, encontramos la firma Crea-m. Yo ya la conocía y me parece fabulosa (hablaré de ellos con más detalle en otros post). En esta cajita especial se incluirá uno de estos tres productos en formato real: gel contorno de ojos, anticelulítico reductor o gel voluminizador del busto.

 

crea-m

 

Bueno, bueno, bueno… ¡Qué maravillas!

Desde luego, Armas de Mujer desea soplar muchas más velas al lado de Guapabox, pues se trata de una idea fabulosa, que nos presenta un montón de cosméticos interesantes y novedosos cada mes.

¡¡Muchas felicidades Guapabox!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>