Guapabox celebra el mes del amor con su cajita de febrero

By  |  0 Comments

Febrero es el mes del amor y la seducción por excelencia y Guapabox quiere celebrarlo con una selección de productos cosméticos que nos ayuden a sentirnos y vernos más guapas que de costumbre; quiere potenciar nuestra autoconfianza y demostrarnos que tod@s tenemos algo por lo que merece la pena sentirnos especiales.

 

Y estos son los productos con los que pretende conseguirlo…

 

Tarifa plana de Opticalia

Guapabox nos presenta la última iniciativa de Opticalia. Las gafas, además de necesarias, son un complemento imprescindible para estar guapas y potenciar nuestra personalidad. Pues bien, la firma de gafas ofrece una nueva forma de comprar gafas pagando muy poquito cada mes para que, sin darse uno cuenta, cree un fondo de armario de gafas. ¡Una idea fantástica!

 

Guapabox febrero. Opticalia

 

Acondicionador 3 Minute Miracle Pantene Pro-V

Para tener siempre un great hair day. Este producto tiene el poder de una ampolla en la forma de un acondicionador para usar cada vez que se lava el pelo, sin ¡restar volumen! y aportando suavidad y brillo.

 

Guapabox febrero. Pantene Pro-V

 

Mascarilla Facial con Carbón Negro ó Mascarilla Facial con Pepino de Laboratorio SyS

Estas mascarillas limpiadoras son un must para una piel radiante. La cajita de este mes incluye una de las dos y, sea cual sea, tu piel lo agradecerá. La Mascarilla facial con carbón negro es detox anti puntos negros, y la Mascarilla facial con pepino limpia en profundidad e hidrata.

 

Guapabox febrero. Mascarillas SyS

 

Eyes Shadow Vegan Obsession Eath, de Pinkduck London

Un cuarteto de sombras en tonos tierra con una fórmula 100% vegana y cruelty free. Esta paleta tiene una alta pigmentación y suavidad, lo que facilita su aplicación y proporciona un resultado espectacular.

 

Guapabox febrero. Paleta vegana

 

Perfume Gardenia Exótica, de Javier Larrainzar

El perfume como parte de la moda. Este diseñador español es uno de los más cotizados y sabe que el perfume es una parte importante del atuendo y de la imagen personal. Esta exquisita fragancia tiene unas notas de salida de bergamota, ylang ylang y mandarina; un corazón de fruta estrella, rosa e iris; para finalizar con unas notas base de de almizcle.

 

Guapabox febrero. perfume Larráinzar

 

Piruletas de fiesta

Para terminar, Guapabox te permitirá probar el último lanzamiento de las Piruletas Fiesta: la Piruleta Gold, para que disfrutar de un momento de lo más dulce. También incluye un marca páginas muy mono y de lo más útil. 

 

Guapabox febrero. piruletas

 

Producto sorpresa

Además, este mes encontrarás un quinto producto sorpresa con mucho color en tamaño de venta al público.

 

Descuento Lashes & Go

Y para realzar la mirada y hacerla irresistible la marca Lashes & Go regala un 20% de descuento, para ser una princesa – Que ya lo eres – con pestañas infinitas.

 

Guapabox febrero. Descuento Lashes & Go

 

¿Quién da más?

¡Yo no me la perdería!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>