GISELE BÜNDCHEN nueva musa de STUART WEITZMAN

By  |  2 Comments

Stuart Weitzman ha fichado a Gisele Bündchen para que sea su musa en la campaña de Otoño-Invierno 2014. Me encanta Gisele Bündchen y me encanta Stuart Weitzman, así que esta alianza me parece fascinante. Bueno… y qué decir de la imagen que la firma de calzado ha enviado como avance de su próxima colección… ¡Es IM-PRE-SIONANTE!

La firma asegura que ha escogido a la imponente brasileña como su imagen por ser un icono internacional de moda y por tener una capacidad innata para personificar las múltiples facetas de la mujer Stuart Weitzman, desde la ‘fashion trena a la chica más urbana y casual pasando por la súper mama. Su físico atlético, su piel bronceada, su cabello dorado desenfadado, su seguridad en sí misma, su imagen sexy… Gisele posee una belleza natural y sofisticada, la misma que lucen las mujeres cuando se suben a cualquier diseño de la marca.

Mario Testino ha sido el encargado de inmortalizar a la top model brasileño luciendo las espectaculares creaciones de Stuart Weitzman. El prestigioso fotógrafo ha realizado un trabajo precioso en blanco y negro, con una estética minimal, y ha tratado de retratar la peculiar relación que una mujer tiene con sus zapatos.

¿Qué os parece este adelanto? ¿Precioso, verdad?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Maria Luisa

    9 julio, 2014 at 22:40

    Espectacular
    Besos!

  2. Inés

    9 julio, 2014 at 13:30

    Maravillosa,me encanta!!,
    Besos!!,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>