GISELE BUNDCHEN imponente en la campaña primavera-verano 2015 de STUART WEITZMAN

By  |  1 Comment

No hay nada que me resulte más sexy  y femenino que un toque masculino en el atuendo de una mujer. Se trata de un contraste delicioso y súper sensual, ¿no os parece? Y si no que se lo digan a Gisele Bundchen que no necesita nada más que unos pantalones de traje de hombre y unos taconazos de Stuart Weitzman para estar arrebatadora y espectacular.

Esta imagen es un adelanto de la campaña Primavera-Verano 2015 de la cotizada firma de calzado. No sé qué os parece a vosotr@s, pero a mí me ha conquistado. Gisele es una de mis tops favoritas y no sé lo que daría por subirme a unos Stuart Weitzman como estos en una ocasión especial… ¡Mataría por poder lucir este look!

No es la primera vez que Gisele presta su imagen a esta marca, ya que comenzó a ser su embajadora en otoño 2014. A mi juicio fue una elección muy acertada, porque es camaleónica, preciosa y sabe desfilar y posar como pocas de las modelos que despuntan en la actualidad. Según responsables de Stuart Weitzman, fue escogida porque es un icono internacional de la moda y por su singular habilidad para personificar las múltiples facetas de la mujer a la que van dirigidas las creaciones de la marca. Gisele personifica la confianza, el poder, la belleza y evoca ese momento tan especial en el que las mujeres se calzan sus zapatos Stuart Weitzman”, afirman.

Esta campaña publicitaria internacional se lanzará en Estados Unidos, Italia, Francia, Inglaterra, Dubai, Alemania, España y Asia. La publicidad exterior (carteles y quioscos) estará en Los Ángeles, Nueva York, Milán, Paris y Hong Kong.

Sencillamente… ¡¡Me encanta!!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Pingback: JULIA ROBERTS saca su lado más masculino para GIVENCHY

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>