Flores frescas a un clic en Flormoments Madrid

By  |  0 Comments

Recuerdo mi casa llena de plantas cuando era niña. A mi padre siempre se le han dado de maravilla. Yo no he tenido la suerte de heredar ese don. Tengo que confesar que soy un auténtico desastre cuidándolas. Me encantan, pero no suelo tener demasiadas porque me da muchísima pena verlas marchitarse. Sin embargo, no puedo vivir sin flores. En mi salón siempre suele haber, por lo menos, un jarroncito con un par de tallos de margaritas. Las flores me dan la vida, especialmente ahora que la pandemia me tiene todo el día metida en casa. Seguro que much@s me entendéis. No son un simple accesorio decorativo, me acompañan mientras trabajo y me hacen el día mucho más agradable.

El año pasado solía dejarme caer por alguna floristería una vez a la semana para darme algún caprichito. Ahora, con el coronavirus acechando, sigo haciéndolo, pero la mayoría de las veces hago mi tour floral de forma virtual, a través de mi ordenador. Cada vez que quiero comprarme un ramo o enviar flores a algún ser querido, entro en webs como la de Flormoments Madrid, uno de mis proveedores favoritos de flores a domicilio en Madrid. Cuentan con un montón de plantas y ramos preciosos para tener en casa. Pero no sólo eso… También tiene kits de flores más regalo que son ideales para regalar en cumpleaños o en alguna otra fecha especial.

Hay opciones para todos los gustos: kits de flores con cosmética, con peluches, con bombones… ¡Acertar es más fácil que nunca con estas propuestas tan maravillosas!

 

 

Ramos nuevos cada mes

¿Qué te parecería recibir un ramo diferente cada mes? En Flormoments tienes la opción de contratar la suscripción mensual por 35€. Puedes cancelarla cuando quieras (no hay ningún compromiso de permanencia) y, mientras tanto, recibirás cada mes un precioso ramo de flores frescas exclusivo, diseñado especialmente para ti por floristas expertos. ¡Una pasada!

 

 

La rosa eterna, mi favorita

Y tengo que presentaros mi propuesta favorita. ¡La rosa eterna! ¿No os parece espectacular? Es tan bonita, tan original, tan romántica, tan especial… ¡Lo tiene todo! Yo ya la tengo en mi casa y creo que se la voy a regalar a todas las personas importantes de mi vida (que no es poca…). Está disponible en varios colores, pero la roja es la que más me gusta.

 

 

¿Os he dicho alguna vez que mi cuento preferido es “El principito”? En cuanto vi esta rosa me recordó a él y a su preciosa historia, así que me encapriché de ella de inmediato. En cuanto llegó a casa mis hijos la relacionaron enseguida con el cuento. Pero una buena amiga me dijo: “Anda, si es igualita a la de ‘La bella y la bestia’…”. ¡Es verdad! También tiene mucho que ver con la peli de Disnney…  Me hizo tanta gracia que hice una encuesta en Instagram para conocer la opinión de la gente. El resultado estuvo muy igualado, pero me sorprendió la cantidad de gente que me escribió para preguntarme dónde podía conseguirla. ¡Normal! Es una auténtica joya en forma de flor.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Acostumbráis a tener flores en casa? ¿Cuáles son vuestras flores favoritas? Soy toda oídos…

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.