Feliciano López nos desea Feliz Navidad

By  |  3 Comments

El tenista es la imagen navideña de la firma CALZEDONIA

Feliciano López ha querido desearnos unas felices fiestas junto a CALZEDONIA. Además de vivir estas fechas tan entrañables con mucha emoción, al tenista toledano le encanta seguir las últimas tendencias de la moda. Por eso la firma italiana de ropa interior le ha visto como el candidato perfecto para ser su imagen navideña de este año.
Muchas jovencitas (y no tan jovencitas) se dejaron caer por la boutique de Calzedonia en la que estaba previsto que Feliciano firmara autógrafos. Querían verle en persona y poder charlar con él un ratito. Estoy plenamente convencida de que más de una (y de dos) tenía la esperanza de encontrarse a este bombón luciendo alguna de las prendas de invierno de la firma. Vamos, que pensaban encontrárselo en paños menores.

Lamentablemente no fue así. Feli acudió vestido; impecablemente vestido y con calcetines de la marca, eso sí, pero muy tapadito.  


Luciendo un look “arreglado pero informal” y una barbita de varios días, Feliciano confesó que pasará estas fechas junto a los suyos, pero añadió que no tiene intención de tomarse vacaciones. Es consciente de que para mantenerse en lo más alto de su profesión necesita estar en una forma física inmejorable, así que no romperá su rutina habitual de entrenamiento.
Y, entre declaración y declaración, pudimos ver y tocar las prendas con las que Calzedonia propone vestir el interior de los hombres este invierno. La colección, que se caracteriza por la alta calidad y la suavidad de los tejidos, ofrece prendas cómodas y cálidas, pero sin renunciar al diseño. Muchos modelos están disponibles en una amplia variedad de colores, empezando por los clásicos negros, azules y grises; pasando por estampados de estilo grunge; hasta llegar a los oros y metales viejos.
Ah! Atención a las solteras de nuestro país. Feliciano asegura que su corazón está libre. Aunque recientemente fue sorprendido en actitud cariñosa con la actriz Úrsula Corberó, el tenista confiesa estar soltero y sin compromiso.  
Tengo que reconocer que me encantó la colección. Seguramente alguna de las prendas que vi  le caiga a mi chico para Reyes. Eso sí, aprovecho estas líneas para pedirle a Feliciano que la próxima vez sea un poco menos pudoroso y nos muestre las prendas sobre su propia piel. Debería tomar ejemplo de su compañero Fernando Verdasco (a quien pudimos ver ligerito de ropa en una campaña publicitaria de ropa interior) y demostrar lo bien que sientan estas prendas.
De este modo el éxito de la campaña estaría asegurado y las prendas se venderían mucho mejor. ¿Estáis o no estáis conmigo?

Aquí os dejo una pequeña muestra del prototipo de hombre Calzedonia (Ummmmm) y de la gran variedad de calcetines que incluye la colección. 

La variedad de calcetines es impresionante. Todos están confeccionados con tejidos cómodos, agradables y muy cálidos.



Los hombres Calzedonia son muy masculinos, pero no descuidan los pequeños detalles.
Los calcetines (de la firma) así lo demuestran.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.