Exprime el verano con la cajita de Guapabox de Agosto

By  |  0 Comments

No sé si tenéis la misma sensación que yo, pero es llegar la segunda quincena de agosto y los escaparates se empiezan a llenar de prendas que le dan la bienvenida al otoño. ¡Hay que ver qué aguafiestas! Que queda más de un mes de verano todavía… No sé vosotr@s, pero yo me niego a despedir el estío. Acabo de comenzar a disfrutar de mis merecidísimas vacaciones y aún queda calorcito para rato, hombre ya… jejejeje.

Y no solo lo digo yo, también lo dice Guapabox, que viene cargada de joyas cosméticas ideales para ligar bronce y para disfrutar del sol y de los planes propios de esta estación. Tomar nota:

 

• e’lifexir Piel Canela Gel Acelerador del Bronceado o e’lifexir Antiestrías Emulsión Reparadora

Se trata de dos productos para sublimar y reparar la piel tras tomar el sol. El primero estimula la producción de melanina con un SPF15 para que consigas de forma segura que tu piel se mantenga morena por más tiempo. El segundo refuerza la elasticidad y flexibilidad de la piel a la vez que mejora las zonas con estrías.

 

e'lifexir

 

• Collagen Active Antiox, de laboratorioso Eiralabs

Unos deliciosos polvos solubles con sabor a melocotón que suponen una potente fuente de colágeno, ácido hialurónico, vitamina C y antioxidantes. ¿Sus beneficios? Hidratación, luminosidad y mejora en la elasticidad de la piel gracias a su poderosa acción anti-aging.

 

collagenactive-antiox

 

• Cápsulas Densilogy, de Innéov

Gracias a este nutricosmético lucirás una melena de cine. Este tratamiento sanea el cuero cabelludo y provoca el crecimiento de fibras capilares fuertes y resistentes. Todo esto es posible gracias a su cóctel de vitamina D, ácidos grasos Omega 3 y zinc.

 

Innéov Densilogy

 

• Miracle Treatment, de Tahe

Este tratamiento es justo lo que necesitas para terminar de optimizar el estado de tu melena después de tantas agresiones. Se trata de un concentrado reparador reestructurante intensivo que trata e ilumina el cabello. Sus ingredientes, entre los que se encuentran la queratina activada y células madre vegetales, sellan el corazón de la cutícula para resucitar tu melena.

 

Miracle Treatment de Tahe

 

• Thai Ginger Drops y Marine Extract Drops, de Naturalia

Estas ampollas ultraconcentradas harán que tu piel esté deslumbrante. La primera combina el efecto antioxidante de la Vitamina C y la capacidad rellenadora del extracto de hoja Alpinia Galanga, por lo que es una auténtica cura rejuvenecedora. La segunda ampolla tiene efecto flash y elimina los signos de cansancio gracias a su profunda acción hidratante, que consigue un rostro resplandeciente.

 

Naturalia

 

¿Qué os parece la selección de este mes? ¡Aparte de estos productos, Guapabox incluye una sorpres súper especial para ti. ¡Te va a encantar!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>