Eva González presenta ‘Boreal’, su segunda fragancia

By  |  0 Comments

Tras arrasar con ‘Origen’, Eva González presenta ‘Boreal’, su segundo perfume, de la mano de perfumerías Douglas. Guapísima, embarazada de seis meses y luciendo un espectacular diseño de Dolores Promesas, la presentadora de “Másterchef” asegura estar emocionada con este nuevo proyecto: He vuelto a confiar en Douglas porque con ellos todo es muy fácil y me dan total libertad para poder crear mis fragancias.

Durante el evento, celebrado en el Club Alma Sensai de Madrid, Eva González ha dado las claves olfativas de su segundo perfume, Boreal: “para esta nueva fragancia he utilizado unas notas más sensuales e intensas por lo que puede ser más nocturna, pero sin perder la luz, que es lo que a mí me gusta”.

 

Douglas_Boreal_EvaGonzalez_OK

 

Para esta nueva propuesta, la popular presentadora y modelo, Eva González, vuelve a rodearse de amigos y grandes profesionales como el Director Creativo Carlos Buendía, quien comparte su visión de esta nueva propuesta: “Es una fragancia que transmite sensualidad, elegancia y luz”.

En Boreal, Eva González combina el frescor vibrante de la pera con la pureza natural del casis, un sutil corazón de flor de gardenia e iris que acentúan su armonía y de fondo, el dulce del patchuli y del praline que aportan un carácter vibrante al perfume, creando un halo olfativo para “esa mujer segura de sí misma, capaz de irradiar luz en la oscuridad”, comenta Eva. La modelo y presentadora afirmó que: “en cada perfume incluyo un trocito de mi alma”.

 

Eva González

 

Respecto a sus otras facetas profesionales Eva se ha mostrado encantada con la nueva edición de Masterchef Celebrity, que ya está finalizando. Ahora comienza a preparar la edición Junior y destaca que se encuentra en un maravilloso momento lleno de luz con la espera de su primer hijo.

 

Boreal estará a la venta el próximo 15 de diciembre en exclusiva en las perfumerías Douglas y en Douglas.es ¡no te lo pierdas! Y disfruta estas navidades del aroma y la luz de este perfume tan especial.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>