Eva González es la nueva embajadora de Clarisonic

By  |  4 Comments

Clarisonic ya tiene nueva embajadora: Eva González. La presentadora de “MasterChef” presta su hermoso rostro a este revolucionario dispositivo para limpiar la piel sin dañarla y, como podéis ver en el spot promocional, luce un cutis sedoso y resplandeciente después de utilizarlo.

 

 

Bueno, lo cierto es que esta chica siempre ha lucido una tez maravillosa, incluso antes de que este maravilloso básico de cuidado facial llegara a sus manos. La ex Miss España es una mujer guapísima y lo demostró con creces durante el anuncio de esta colaboración, para el que escogió una sencilla blusa blanca y una falda evasé con bolsillos y estampado de cuadros.

 

Eva-González

 

Según cuentan sus fabricantes y los expertos en el sector, este cepillo de limpieza ha reinventado el cuidado de la piel y es el más recomendado por médicos, esteticistas y profesionales. Al parecer, basta utilizarlo un minuto al día para asegurarse un cutis divino y cargado de luminosidad.

 

cepillo-limpiador-Clarisonic

 

¿Su secreto? Emplea la tecnología sónica en lugar de la tecnología rotativa. Este procedimiento trabaja en sintonía con la elasticidad de la piel, oscilando a una frecuencia sónica de más de 300 minutos por segundo. La flexión obtenida entre los anillos externos e internos del cepillo ayuda a liberar la grasa y la suciedad y elimina todas las impurezas incrustadas en los poros.

¿El resultado? La textura de la piel se transforma visiblemente, se minimiza la apariencia de los poros abiertos, se atenúan las arrugas y líneas de expresión y la piel queda mucho más suave y luminosa. Vamos, en perfectas condiciones para facilitar la mejor absorción de los cuidados tópicos que se apliquen a continuación.

 

Clarisonic

 

Variedades para todos los gustos

Hay cuatro dispositivos diferentes: dos para rostro, uno para rostro y cuerpo y otro para pies y el precio oscila entre los 149€ que cuesta el más básico para rostro hasta los 225€ de que combina rostro y cuerpo.

También existe una línea muy amplia de cabezales para responder a la mayoría de las necesidades (pieles normales, delicadas, sensibles, con poros dilatados…), así como fórmulas optimizadas para los sistemas de limpieza sónica.

 

Mi opinión

He leído auténticas maravillas sobre Clarisonic, pero todavía no puedo daros ninguna referencia. Me muero por probarlo, porque adoro este tipo de dispositivos (ya os he hablado de cepillos de limpieza de otras marcas). Espero poder testarlo pronto para contaros todas mis impresiones al detalle.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

  1. Rmaria Camacho

    10 junio, 2015 at 11:26

    Esta bien guapa..me encantaria probar ese aparato

  2. yolybel1000

    1 junio, 2015 at 09:19

    Me encanta Eva, así que genial que la hayan elegido. Como dice M Angeles es un gran aliado para nuestra limpieza Clarisonic

  3. M Angeles Guerra

    30 mayo, 2015 at 22:30

    Un gran aliado este aparito.
    Besitos

  4. Inés

    28 mayo, 2015 at 09:38

    Estoy deseando,tener uno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>