Eugenia Silva presenta EUSTYLE, una tienda online de estilo propio

By  |  1 Comment

Eugenia Silva no sólo es una de nuestras modelos más internacionales, también se ha convertido en un referente de moda para muchas mujeres dentro y fuera de nuestras fronteras. Y no me extraña, pues tiene un estilazo de aúpa…

 

Eugenia

 

Consciente de que muchas nos fijamos y la ropa y los accesorios que luce tanto en su día a día como en los eventos a los que asiste, Eugenia ha decidido poner al alcance de todo el mundo los estilismos que más le gustan a través de Eustyle, una tienda online en la que es posible adquirir los complementos  y modelitos que ella acostumbra a ponerse. Así de fácil… ¡El look de Eugenia Silva a un simple clic!

 

Eustyle

 

Este proyecto nació a mediados de 2013 cuando la modelo se percartó de que muchas de sus seguidoras buscaban información sobre sus looks. De esta forma nació esta tienda multimarca donde el cliente puede encontrar los complementos y la ropa de mujer y de niño favoritos de Eugenia.

 

Eustyle1

 

Inició este proyecto de la mano de su hermana y su cuñado y lo que comenzó siendo una aventura familiar, en la que solo participaban algunas marcas, ha ido cogiendo cuerpo poco a poco. En la actualidad es posible encontrar piezas de más de 50 marcas y la empresa cuenta con una plantilla de 10 personas. Eso sí, el criterio de selección de las firmas que participan en el proyecto corre a cargo de Eugenia, que se encarga de seleccionar personalmente cada producto que se venderá a través de esta plataforma: “Me gusta encargarme a mí de supervisar todo lo que se vende en la web porque todo lo que aparece en Euestyle es muy personal, se trata de prendas y complementos que me pondría yo o se los pondría a mi hijo”, asegura.

 

La modelo comparte aventura empresarial con su hermana, Inés Silva, con la que comparte gustos y tiene mucha complicidad.

La modelo comparte aventura empresarial con su hermana, Inés Silva, con la que comparte gustos y tiene mucha complicidad.

 

La modelo está tan impicada en Eustyle que también ofrece algunos consejos para combinar prendas, cuándo y cómo ponérselas, incluso incluye una nota de agradecimiento escrita de su puño y letra en cada pedido. Cuida hasta el último detalle: “Mimamos mucho cada pedido, lo acompañamos de una nota, lo envolvemos con paquetes especiales… Damos mucha importancia a los detalles”.

 

Pantallazo-Eustyle

 

 

Aunque es posible que vaya incorporando piezas de sus diseñadores o marcas internacionales favoritas, la idea de Eugenia es promocionar la marca España y dar prioridad a los creadores de nuestro país: “Principalmente queremos ofrecer un escaparate de marcas y diseñadores españoles, que son a los que recurro normalmente, pero también contaré con colaboraciones internacionales en alguna ocasión”.

En cuanto a los precios, Eugenia afirma: “La pieza más barata cuesta 18 euros y la más cara ronda los 600 euros. Hay cositas para todos los gustos y bolsillos”.

Por primera vez, Eugenia posó al lado de Alfonso de Borbón, su compañero y padre de su hijo. Asegura que no suelen hacerlo por pudor: “Es la primera vez que Alfonso posa conmigo porque le da mucha vergüenza. Bueno… a mí también me da vergüenza… Pero es que Eustyle es un proyecto tan bonito que ha querido acompañarme. Me apoya mucho en esto”. 

 

Eugenia-y-Alfonso

 

Fotos del evento: Gonzalo Ayarra

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    4 diciembre, 2014 at 14:31

    Me encanta esta chica!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>