Eugenia Silva madrina de BEAUTY & GO, la primera bebida de la belleza

By  |  1 Comment

La modelo española Eugenia Silva ha reaparecido un mes y medio después de ser mamá para ejercer de embajadora de honor de Beauty&Go, la primera bebida de belleza enriquecida con Macro-Antioxidantes®. Se trata de un revolucionario descubrimiento en el universo de la belleza con el que nace una nueva categoría en nutricosmética: Bioactive Beauty Drinks (BBD).

 

Eugenia

 

Eugenia Silva se ha mostrado encantada de haber sido la elegida para presentar el lanzamiento de esta innovadora bebida de belleza. Fiel a los hábitos de vida saludables y consciente de la necesidad de cuidarse “from within” para estar bella por fuera y lucir un aspecto radiante y saludable ha afirmado afirma: “Beauty&Go es la opción perfecta para cuidarse de forma práctica y efectiva en el día a día. Y además, son deliciosas y bajas en calorías”.

 

Eugenia2

 

Beauty & Go es el resultado del trabajo conjunto de dos empresas españolas de gran presencia internacional: el Grupo Natura Bissé, referente en el universo de la cosmética y el cuidado de la piel; y AMC Innova, empresa líder en investigación y desarrollo de bebidas funcionales y principios bioactivos naturales.

 

Bebidas belleza1

 

Existen cuatro Beauty & Go diferentes, una para cada necesidad de la piel: Antiaging (granada, citrulina y ácido hialurónico), Vitality (mandarina, gingko biloba y guaraná), Radiance (uva roja, aloe vera y colágeno) y Detox (piña, spirulina y alcachofa) y todas ellas están enriquecidas con Macro-Antioxidantes®, una verdadera revolución para el tratamiento antiedad y la prevención de la natural oxidación celular.

 

Bebidas-belleza

 

Ciencia e investigación son la base de este gran descubrimiento que promete convertirse en el nuevo y delicioso ritual de belleza “from within” de las mujeres más exigentes.

¿Cuál te apetece probar?

Yo las he probado todas y mi favorita es Detox, por su sabor y por su composición.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Luis Miguel Marcos

    20 junio, 2014 at 18:09

    Vivo en Granada. ¿ Que precio tienen? y donde las puedo comprar?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.