Estoy como una fiera

By  |  4 Comments

El print animal es tendencia


Me he levantado como una fiera. Reconozco que no suelo tener muy buen despertar que digamos (mi churri os lo puede confirmar), pero hoy he amanecido con mi instinto animal más agudizado que nunca. Y como mi estado de ánimo es el mejor indicador de lo que he de ponerme durante el día, me he dirigido a mi armario y he seleccionado todas las prendas y accesorios que tengo de print animal para decidir qué atuendo era el más apropiado para esta jornada. Bueno, pues no os podéis hacer a la idea de lo mona que estoy. Creo que he dado en el clavo.


Roberto Cavalli es uno de los diseñadores que siempre otorga gran protagonismo a los estampados animales. Sin ir más lejos, el creador italiano ha presentado su colección otoño-invierno 2010 con esta impresionante imagen de su musa, Giselle Bundchen, envuelta en prendas y accesorios animales.

Y es que el print animal es una de las tendencias de la temporada y, a mi juicio, una de las más favorecedoras. Conscientes de la importancia de esta tendencia, los diseñadores más prestigiosos del momento le han otorgado una posición privilegiada en sus colecciones.


No sé a vosotras, pero las prendas y complementos con estampado animal despiertan mi lado más salvaje y sensual. Por eso os he preparado esta selección con accesorios que están de rabiosa actualidad.















Soy consciente de que muchos de estos complementos no están al alcance de cualquiera de nosotras, pero a mí me encanta soñar con la idea de que algún día formarán parte de mi fondo de armario. Así soy yo, como Antoñita la fantástica. Qué le vamos a hacer…











¿A vosotras qué os parece esta tendencia?, ¿estáis dispuestas a dejar salir vuestro lado más salvaje y animal esta temporada?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

  1. senyorm

    22 septiembre, 2010 at 22:43

    Para estampados animales la fabulosa e irresistible Shania Twain en este video, despreciando a todos… http://www.youtube.com/watch?v=mqFLXayD6e8

    suerte!!!

  2. Teté Valero

    12 septiembre, 2010 at 08:25

    Gracias,chicas.
    Campanilla, a veces es mejor llevar sólo un complemento de print animal que un total look. Lo importante es que te sientas cómoda y atractiva con lo que llevas puesto. Sólo gustándote a ti misma puedes gustarle a los demás. Bienvenida de tus vacaciones, eh!!!!

    Consejos Sentimentales, gracias por tus palabras. Eres un cielo…

    Un besazo enorme para las dos!!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

  3. Consejos Sentimentales

    12 septiembre, 2010 at 01:26

    Hola… es la primera vez que ingreso a tu blog y ya me siento atrapada…esta bonita…
    Y con respecto al post:
    Me fascina… me siento toda una tigresa con todos esos accesorios….solo falte el león..jaja, creo que te voy añadir a mi blog.
    bye bye…

  4. Campanilla

    11 septiembre, 2010 at 22:30

    ¡Hola guapa!
    Yo no soy muy atrevida a la hora de llevar un look total de print animal, pero si que me gusta llevar algún complemento que de fuerza a mi look.
    Un beso y pasa buen fin de semana!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>