Esto es lo que trae la Guapabox de enero

By  |  0 Comments

Empezar el año con las propuestas de Guapabox es un auténtico lujazo. Esta cajita siempre me sorprende con verdaderas joyas cosméticas ideales para maquillarse, cuidar el cutis, mimar el cuerpo… El caso es que siempre termino cayendo en sus redes y… ¡¡Merece la pena!!

Os cuento cuál es la selección de este mes para que terminéis picando y pecando como yo, jejejeje. En cuanto sepáis lo que contiene lo haréis, estoy convencida, pues contiene los imprescindibles para comenzar a cumplir todos los propósitos beauty del año.

Esto es lo que contiene:

 

• Beauty Cocoa de Eiralabs

Esta tableta de chocolate con cacao al 67%, péptidos de colágeno hidrolizado, lípidos de Vitamina C y ácido hialurónico es una inyección de vitalidad tanto para tu estado de ánimo como para tu piel. Es el sueño de cualquier adicto al chocolate (como yo, lo confieso), ya que tiene efectos anti-aging comprobados. Contribuye a mejorar la hidratación, elasticidad y luminosidad de la piel. Y, encima, ¡¡una tableta de 40 gramos sólo tiene 220  calorías!!

 

Tableta Beauty Cocoa de Eiralabs

 

 

• Mascarilla Photoshow Effect Flash de Belleza, de Redumodel

Gracias a esta mascarilla podrás lucir tu mejor cara incluso después de una noche loca, loca (de esas que te suelen dar los peques cuando se pasan la noche sin dormir, por ejemplo, jajajaja). Gracias a las propiedades del ácido hialurónico y la coenzima Q10, aporta firmeza, luminosidad y tersura en tan sólo 15 minutos y sus efectos duran horas. ¡Ver para creer! Su tamaño venta monodosis es idóneo para que te lo lleves donde quieras.

 

Mascarilla Redumodel Flash

 

• Protector Labial Hidratante y Reparador SPF 10, de Axovital

Con el frío los labios sufren muchísimo. Este stick en tamaño de venta al público te ayudará a mantener tu sonrisa a salvo de las inclemencias del invierno.

 

Protector Labial Axovital

 

• Bálsamo Biológico de manos y uñas con Cera de Abejas

Las manos también sufren mucho durante esta estación. Este bálsamo 100% natural y un 99,9% bio ha conseguido el sello ‘COSMOS Organic’ de la Soil Association Ltd. Además de nutrir intensamente, es antibacteriano y antiséptico, suaviza la piel áspera y revitaliza la epidermis. Un regalo para las manos y para el olfato con su delicado olor a menta verde. Su coqueta latita tamaño venta, es ideal para llevarla siempre contigo.

 

Balsamo biologico para manos y unas de Marnys

 

• Lima de Superficie Curva y Grano fino, de Beter

Para terminar de lucir unas manos irresistibles necesitamos este accesorio que proporciona un limado suave y natural con un diseño precioso.

 

Lima Beter

 

Una gran selección, ¿verdad?

¿A qué esperáis para encargar la vuestra? La suscripción mensual sólo cuesta 15,95 € (IVA y gastos de envío incluidos) y si te suscribes tres meses tienes regalo adicional. Este mes, con la suscripción trimestral, te llevas una caja de edición limitada de Cosmética Coreana by Guapabox, con una selección de los mejores productos de la K-Beauty.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>