Este verano brilla con los accesorios de Bijou Brigitte

By  |  1 Comment

No me cansaré de repetir temporada tras temporada lo importante que me parecen los accesorios en cualquier outfit. En serio… ¡Son decisivos! Cuando nos invitan a un evento al que nos hace ilusión asistir, todas soñamos con encontrar un vestido de infarto que nos siente de maravilla y nos haga brillar como a una estrella, pero la mayoría de las veces… ¡la clave está en los complementos!

Unos pendientes, un brazalete, un clutch, unas sandalias… pueden convertir un vestido mediocre en el centro de todas las miradas. Eso sí, hay que saber elegirlos bien y, sobre todo, sentirse identificada y cómoda con ellos. ¡No todo el mundo “defiende” igual los mismos complementos!

Siempre que tengo ocasión me dejo caer por alguna tienda de Bijou Brigitte. ¡Me encanta esta firma! Creo que es una de que más variedad tiene y, lo que es más importante, a unos precios increíbles. La bisutería de esta firma está pensada para todo tipo de mujeres; por eso tiene piezas tan variadas y de estilos tan diferentes. Cada vez que entro en una de sus tiendas tengo para rato… Así que os podéis imaginar la cara de felicidad que se me puso cuando descubrí que la firma participaba en la #puestaaipunto de Las Caldas Villa Termal. ¡¡Qué gozada!!

En este enclave maravilloso conocimos algunas de las propuestas de Bijou Brigitte para el verano y, en serio, qué difícil escoger solo un look… ¡¡Había tantas maravillas!!

Para empezar, nos dejaron en la habitación una bolsita con un kit que contenía accesorios dorados, una de las tendencias de la temporada. Había un poco de todo: un pañuelo estampado, pulsera, anillos, pendientes, clutch… ¡Y todas las piezas ideales!

 

Bijou Brigitte Las Caldas

 

Algunas chicas optaron por ponérselo todo y estaban divinas de la muerte, pero yo soy bastante simple (o sosa) para estas cosas. Enseguida me veo recargada, así que prefiero decantarme por un par de complementos que voy combinando según el día, la ocasión y, cómo no, mi estado de ánimo. Esa noche estrené el pañuelo (me lo anudé al cuello), la pulsera con charms y el cluch (que me quedaban de cine, jajajajaja) y, como podéis ver en la foto, en Madrid me los he vuelto a poner con diferentes estilos.

 

Bijoy Brigitte Armas de Mujer 2019

 

Pero ahí no quedó la cosa. Cuando bajamos a la cena, Vera, responsable de comunicación de Bijou Brigitte, nos estaba esperando con una selección de productos maravillosa. ¡Y cada una debíamos escoger una composición, la que más nos gustara. ¡Qué misión tan complicada! Con tanta variedad era imposible decidirse…

Fijaros qué composiciones tan ideales:

 

En verano no hay nada que favorezca más que unos complementos cargados de colorido.

En verano no hay nada que favorezca más que unos complementos cargados de colorido.

 

El rojo es otro de los básicos de todos los años. Esta selección, como no podía ser de otra forma, fue a parar a manos de Inma, de Mi vida en rojo.

El rojo es otro de los básicos de todos los años. Esta selección, como no podía ser de otra forma, fue a parar a manos de Inma, de Mi vida en rojo.

 

El dorado y los accesorios con lentejuelas y paillettes siguen siendo tendencia esta temporada.

El dorado y los accesorios con lentejuelas y paillettes siguen siendo tendencia esta temporada.

 

Los brillos son perfectos para fiestas de noche, bodas y ocasiones especiales.

Los brillos son perfectos para fiestas de noche, bodas y ocasiones especiales.

 

Finalmente opté por esta apuesta idónea para ocasiones especiales. Quienes me conocéis sabéis que los blancos, los negros y los grises suelen ser mis principales apuestas cuando tengo que “arreglarme” y esta combinación me parece perfecta para realzar un outfit con cualquiera de esos colores, ¿no os parece?

 

Bijou Brigitte verano 2019

 

 

¿Cuáles son vuestros accesorios estrella?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Pingback: Seguna puestaaipunto en Las Caldas Villa Termal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>