Este año me pido a los Reyes un HUERTO URBANO

By  |  0 Comments

Soy un desastre cuidando mis plantitas, lo reconozco, es mi chico quien suele encargarse de cuidarlas y mantenerlas a salvo de mis garras, jejejeje. Aún así, adoro tener macetas en casa y me estoy planteando montar mi propio huerto urbano. Sí, ¡me lo he pedido a los Reyes Magos! Me parece una opción maravillosa para asegurarme de comer frutas y verduras ecológicas. Por supuesto, mi churri tiene que poner de su parte para que este proyecto salga adelante, pero sé que le va a encantar la idea. Estoy segura de que vamos a disfrutar muchísimo montándolo y, sobre todo, recogiendo nuestras cosechas.

Cada vez está más de moda esto de montar un huerto en la ciudad y estoy convencida de que no se va a tratar de una moda pasajera, pues todos los que lo montan terminan enganchándose a la experiencia y buscando nuevos espacios para sembrar nuevas frutas u hortalizas.

Tal es el boom de los huertos urbanos que incluso algunas firmas se inspiran en ellos en sus campañas publicitarias. Si no, mirar esta de San Miguel 0,0. La verdad es que es muy chula…
 

 

¿Algun@ de vosotr@s ha montado el suyo? ¿Alguna recomendación?
 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>