Esta Navidad regala pulseras solidarias contra el cáncer

By  |  0 Comments

Hoy quiero hablaros de un proyecto que me ha robado el corazón por completo. Se trata de unas pulseras solidarias y artesanales que tienen un diseño espectacular y, sobretodo, unas preciosas historias que contar… Sí, no solo son un complemento perfecto para regalar y llevar puesto a diario, sino que también llevan el nombre de mujeres que han luchado o siguen luchando contra el cáncer y todos los beneficios que generan van a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La Navidad es una época del año mágica, en la que todos deberíamos regalar amor, sonrisas, felicidad, esperanza… ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un detalle precioso que ayude a financiar proyectos de investigación contra esta dichosa enfermedad y a mejorar, aunque sea un poquito, la calidad de vida de quienes la padecen?

Como veis hay un montón de modelos, todos con materiales de primera calidad y con un mimo absoluto por cada uno de sus detalles. ¡Es imposible no encontrar uno perfecto para tu madre, tu hermana, tu prima, tu amiga, tu compañera de trabajo e incluso para ti misma!

 

Pulsera

Pulsera Magdalena

 

Pulsera

Pulsera Oli

 

Pulsera Victoria

Pulsera Victoria

 

Pulsera

Pulsera Perla

 

Yo me quedo con la pulsera JoaRuth porque está inspirada en Ruth, mi compi, mi guerrera favorita, una mujer con una fuerza tremenda y una belleza exterior e interior que no tiene límites. No exagero, deberíais conocerla. ¡Es muy grande!

 

Pulsera JoaRuth

Pulsera Joaruth

 

Cada pulsera cuesta 10 euros, un precio simbólico teniendo en cuenta que se trata de piezas creadas de forma artesanal con perlas, piedras de ojo de gato, detalles de acero… y, por supuesto, el lacito solidario creado con diferentes materiales.

Las protagonistas indiscutibles de esta colección son las pulseras, pero también hay algún broche (10 €) y algún colgante (12 €).

 

IMG-20171130-WA0025

 

IMG-20171130-WA0023

 

IMG-20171130-WA0024

 

María Jesús cuenta con el certificado de la AECC para que nadie pueda poner en dudo la fiabilidad de su proyecto de financiación por esta gran causa:

 

IMG-20171130-WA0026

 

Joyas con una bonita historia

Detrás de estas preciosidades se encuentra María Jesús Patios, una mujer emprendedora a la que la vida le dio un revés hace 6 años, justo cuando su hermana mayor le comunicó que padecía cáncer de mama. No se separó de ella ni un solo instante durante el tratamiento, lo que le permitió conocer de cerca la enfermedad y las necesidades que tienen todas las pacientes.

Una vez superado el bache, esta estilista propietaria de un salón de belleza se propuso hacer todo lo que estuviera en sus manos por facilitar un poco el duro camino de todas las mujeres que se encuentran de bruces con esta prueba. ¡Y no es ni mucho menos lo único que hace! Además de las joyas, cuyo beneficio dona íntegramente a esta causa, María Jesús ha creado un gabinete gratuito en el que se dedica a asesorar a pacientes de cáncer con todo lo relacionado con su imagen: tiene pelucas naturales para ellas, se las corta y peina a su gusto, las maquilla, hace los cambios de imagen de forma gradual para los cambios obligados no resulten tan traumáticos… En definitiva, hace todo lo posible para que se sientan bien por fuera y eso se manifieste también por dentro.

Sin duda, una labor preciosa y digna de reconocimiento, ya que todos necesitamos tener a nuestro lado un hombro en el que apoyarnos en los momentos difíciles y María José es mucho más que eso… ¡Es una auténtica heroína! Que conste que es una mujer tan humilde que no quiere ponerse ninguna medalla, pero lo cierto es que hay que reconocerle el mérito que tiene hacer todo lo que hace de una forma completamente altruista. ¡Gracias María Jesús!

 

¿Dónde podéis conseguirlas?

Las pulseras se pueden adquirir en la Peluquería Patios Belleza y Estilistas o llamando directamente a María Jesús al teléfono 91 816 12 60.

 

No sé qué os parecen, pero va a ser uno de mis regalos estrella estas navidades. Se trata de una opción buena, bonita, barata… ¡Y solidaria! ¿Qué más se puede pedir?

 

PELUQUERÍA PATIOS BELLEZA ESTILISTAS

C/ Pez nº 32

Torrejón de Velasco

Tel. 918161230

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>