Uñas a todo color con los esmaltes veganos EVO2

By  |  0 Comments

Nada apetece más en verano que lucir unas uñas cargadas de colorido y alegría. Pero… ¿Y si, además de aplicar un atractivo toque de color a nuestras uñas, las cuidamos con unos esmaltes fáciles de aplicar, duraderos y que no contienen ningún ingrediente de origen animal? ¡Mucho mejor! ¿Verdad?

Los esmaltes veganos EVO2, de Bio Sculpture Gel, han sido creados especialmente para las amantes de la vida saludable que no quieren renunciar a unas mani-pedis irresistibles, en tonos vivos, versátiles y muy divertidos. De grado médico y con una base totalmente gel, estos esmaltes contienen vitaminas A y E, que penetran en la uña para curarla, mejorar su permeabilidad y dotarlas de un aspecto mucho más saludable.

 

Esmalte Kimberley

 

Su duración pasa de las tres semanas y son todos altamente saludables, pues no contienen ingredientes dañinos, solamente vitaminas y funciones oxigenantes que permiten que las uñas respiren gracias a la acción penetrante de su gel base, que actúa sobre la keratina permitiendo el paso de oxígeno y evaporando la humedad, que puede crear hongos, para nutrir la piel debajo de la base y así matar bacterias anaeróbicas.

 

Mood Colours,  una explosión de color

La colección recomendada para este verano se llama Mood Colours, con cinco tonos absolutamente sorprendentes (Cherie, Gusti, Kimberley, Keshia & Zara), todos ellos 100% veganos, no tóxicos y no testados en animales.

 

Mood Colours by Evo2

 

Curiosidades sobre EVO2

• La Base de EVO2  es 100% gel, la primera en el mundo en base oxigenante y además de grado médico, para así asegurar al cliente una mayor calidad.

• El sistema profesional Bio Sculpture es el primer y principal sistema en el mundo en ofrecer geles de color flexibles y un gel que se elimina con líquido. Sus tres sistemas, Bio Sculpture Gel, Bio Sculpture Spa y Evo by Bio Sculpture se complementan y son compatibles entre ellos. Sus productos, técnicas ayudan a tratar cualquier tipo y condición de la uña.

• Después de casi 30 años en la industria del sector, EVO2 destaca por ser el producto más completo de su categoría, la elección perfecta para aquellas mujeres que quieran mantener las uñas sanas. EVO2 es fácil de usar y sus esmaltados permanentes son flexibles en la placa de la uña, mientras que en el borde libre son muy sólidos, pero lo que realmente marca la diferencia entre los esmaltados de gel es el espectacular estado de la uña tras la eliminación de la base oxigenante fusionada con vitaminas A y E.

• El kit de EVO2 se compone de una LED pequeña, base oxigenante, un color, un brillo, un brillo mate, pulidoras, limas y 30 sobres con toallitas que contienen cleanser (limpiador) y removedor, además del catálogo con los 40 colores. 

 

¿Qué os parecen? ¿Ya los habéis probado?

¡Yo me he enamorado perdidamente!

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>