Envuelve tus regalos con originalidad esta Navidad con “EMPAQUETADO CREATIVO”

By  |  2 Comments

Se acerca peligrosamente la Navidad y llega el momento de pensar en amigos invisibles, regalos familiares, etc. No sé a vostr@s, pero a mí me encanta recibir regalos que estén envueltos de una manera especial. Me vuelven loca los lazos, los pompones, las pajaritas… Cuantas más cosas mejor, jejejeje.

Me da igual lo que haya dentro de un paquete, ya puede ser el detalle más insignificante del mundo que como vaya presentado con un papel o envoltorio coqueto… ¡¡Me rechifla!! Por eso he descubierto el libro “Empaquetado Creativo”, de El Tarro de Ideas, y me he visto en la obligación de compartirlo con tod@s vosotr@s.

El Tarro de Ideas es una firma que apasiona pues tiene detalles súper especiales y originales: vinilos, etiquetas con mensaje, celo japonés, tela adhesiva con diseños divertidos… Un montón de cosas chulas. Ahora ha publicado este libro pensado para personas detallistas a las que les gusta diferenciarse cuando hacen un regalo. A mí me lo han regalado (muy bien envuelto, cómo no, jejejeje) y creo me voy a hacer con un par de ejemplares más para estas fiestas, porque sé que también le va a encantar a varias personas de mi entorno.

Desde que lo tengo, estoy completamente enamorada de él. Su interior esconde 30 tutoriales fabulosos con fotos preciosas para crear regalos originales con tus propias manos, utilizando materiales que se pueden encontrar con facilidad y, lo más importante, sin invertir mucho dinero. Tengo que agradecer a Tarro de Ideas que haya creado este libro tan especial, pues me va a facilitar mucho el trabajo a partir de ahora.

 

Libro-Empaquetado-Creativo

 

¿Os imagináis la cara que van a poner todos los que reciban mis regalos este año?

Van a alucinar y, lo mejor de todo, yo voy a disfrutar muchísimo preparándolos.

¿Queréis conseguir un ejemplar gratis?

El Tarro de Ideas ha puesto en marcha un sorteo de tres libros. Pincha AQUÍ para participar.

 

Y si no os toca y os habéis encaprichado de él podéis adquirirlo por 17 euros en este LINK.

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Inés

    6 diciembre, 2014 at 16:44

    Muchas gracias,participo!

    • Tete Valero

      6 diciembre, 2014 at 16:51

      Merece la pena Inés. Espero que tengas suerte, porque es chulísimo.

      Muaaac

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>