Los peores enemigos de un culo 10

By  |  1 Comment

Para qué vamos a engañarnos… Podéis llamarme superficial si queréis, pero creo que a la mayoría nos gustaría poder tener un culo 10 para lucirlo en bañador, en bikini, en tanga, en vaqueros y hasta en bata de guatiné… Tener un trasero firme, turgente y con un tamaño acorde a la complexión de cada una es una auténtica maravilla. Es sinónimo de salud y, además, cualquier trapito te queda mucho mejor… Es la realidad.  Y no me refiero precisamente a la retaguardia de la Kardasian, que yo ya no tengo edad de cargar con semejante lastre, jajajajaja. No, me estoy refiriendo a un “culazo” en toda regla, como el que tiene la entrenadora personal Marta Rosado.

Después de muchos años preparándose y trabajando como entrenadora personal, Marta ha lanzado un manual imprescindible para alcanzar este objetivo. Se titula “Un culo 10″ y su interior esconde justamente lo que anuncia: rutinas, ejercicios y consejos útiles para conseguir la mejor versión de tu culo en solo 30 días. Se trata de una guía imprescindible para amantes del deporte y la vida sana.

 

Portada un culo 10

 

Por eso os recomiendo haceros con un ejemplar y poner en práctica todos sus consejos. ¡Son infalibles! Como adelanto, os dejo con siete grandes enemigos de un culo perfecto. ¡A huir de ellos ya!

 

1. Alcohol

Es el principal enemigo, lo único que aporta son calorías vacías en forma de CH y alcoholes que van dirigidos directamente al hígado. Además el alcohol quita energía y reduce vitalidad, interfiriendo en el proceso metabólico que reducen los nutrientes, vitaminas y minerales a tus músculos.

 

2.Zumo de frutas

Tienes que tener muy claro que no existe nada como la fruta fresca, hasta incluso los zumos preparados en casa no cuentan con las mismas propiedades. La fruta es rica en carbohidratos y fibras, además ayuda a ganar músculo cuando se hace ejercicio y a olvidarse de la acumulación de grasa.

 

3.Fritos

Son demasiado calóricos. Reduce los fritos, o mejor elimina y no solo estos, también los rebozados prueba a dar sabor a tus alimentos de otra manera. Además de engordar incrementan el riesgo de enfermedades cardíacas.

 

4.Azúcares blancos o refinados 

Un gran enemigo, mantenlo alejado de ti, sustitúyelo de inmediato. Decídete por lo natural, por lo poco o nada procesado. Frutas, cereales integrales, hortalizas…

 

5.Bebidas con gas

Ya sabemos que refrescan mucho, pero las bebidas con gas o carbonatadas, son sumamente perjudiciales, su abuso puede provocar ansiedad, arritmias, temblores y hasta incluso disminución de la masa ósea. Te pueden afectar al sistema nervioso, provocando dependencia e incluso insomnio.

 

6.Embutidos

Hay que tener mucho cuidado con este alimento, intenta al menos además de reducir su ingesta, escoger bien, que sean buenos, a mayor calidad de producto, su carne será mejor y más alto su contenido proteínico, además de minerales como selenio, hierro y zinc.

 

7.Bollería industrial

La mezcla de azúcar, harinas refinadas y grasas, es el trío perfecto para ganar peso sin darse casi cuenta. Además es forma de grasa y no de músculo.

 

¿Has tomado nota? Pues a evitar todos estos “pecados” y, como diría mi abuela… ¡A mover el culo!

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Pingback: Consejos para recuperar la figura tras el verano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>