Enamórate de la cajita de febrero de Guapabox

By  |  0 Comments

Guapabox se ha propuesto enamorar a todas sus usuarias con la edición de Febrero, el mes del amor por excelencia. No sé a vosotr@s, pero a mí me parece un regalo perfecto para San Valentín. Su interior esconde verdaderas joyas cosméticas para disfrutar de un momento ‘beauty’ y relajante como ningún otro. ¡Y todos los productos van en tamaño de venta al público!

Esto es lo que contiene la cajita de este mes:

 

Mascarilla Facial Moras, de The Fruit Company (Tamaño de venta)

Esta mascarilla tiene efecto revitalizante. Su fórmula contiene extracto de frutos rojos que, ayudan a hidratar, nutrir y tonificar las pieles fatigadas llenándolas de vitalidad y energía. ¡Adiós rostros apagados!

Además, combate los efectos del estrés y la contaminación de la piel. Mejora la descamación de la piel y el picor causado por la sequedad.

Me parece un producto perfecto para probar el #domingodemascarilla que tan de moda ha puesto la gran periodista de belleza Paloma Abad.

 

mascarilla-mora-transparente

 

Maquillaje compacto solar SPF 50 +, de Sensilis (Tamaño de venta)

Es importante utilizar run foto-protector todo el año, incluso en invierno. Nuestra piel, especialmente la del rostro, está expuesta a los rayos solares incluso los meses en los que el astro rey brilla con menos intensidad. Si te gusta hacer deporte al aire libre o te da pereza ponerte protección, este maquillaje es una buena solución. En un solo gesto, estarás protegida y con un color súper natural. Su textura se difunde perfectamente y cubre completamente las imperfecciones de la piel.

 

sensilis-transparente

 

Eau de Parfum Cuore Pink, Flor de Mayo (Tamaño de venta)

Cupido ya está aquí, preparado para lanzar sus flechas… ¡Te vas a enamorar del aroma y del packaging en forma de corazón de este perfume! Esta delicada fragancia rinde homenaje a la “rose de mai”, la famosa rosa francesa de Grasse. En las notas de salida, precediendo a la rosa de mayo, se descubren acordes de magnolia y peonia. ¿El resultado? Un bouquet floral, sensual y muy femenino.

 

Cuore-Pink-transparente

 

Crema de manos, de Dermo-Suavina (Tamaño de venta)

Una crema con una deliciosa fragancia procedente de los aceites esenciales de su fórmula. Si sumamos la acción emoliente del karité a los aceites de argán, de coco, de monoï, de macadamia y de oliva contamos con un mega mix nutritivo imbatible. Además, es perfecta para todo tipo de pieles y se absorbe rápidamente. ¡Simplemente irresistible!

 

SUAVINA-crema-transparente

 

Bálsamo Labial, de Dermo-Suavina (Tamaño de venta)

Este bálsamo labial arrasó en la cajita de octubre de 2017, así que Guapabox ha vuelto a incluirlo en esta edición. Su combinación de aceites esenciales y mentol, lo convierte en un remedio rápido y eficaz contra los labios agrietados. Su tamaño es ideal para llevarlo a todas partes, sobre todo en estos días de frío en los que nuestros labios sufren y sufren. Tiene un agradable aroma cítrico.

 

SUAVINA-vaselina-transparente

 

¿A qué estáis esperando para haceros con una? Insisto: ¡Todos los productos tienen el tamaño de venta al público!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>