Empieza el año con buena cara gracias a la Guapabox de enero

By  |  0 Comments

Me encanta Guapabox. Ya sabéis que todos los meses espero ansiosa que me llegue esta cajita para descubrir lo que contiene, contároslo y, cómo no, para probar en primera persona todos los tratamientos que incluye en cada edición. ¡Gracias a ella he hecho descubrimientos maravillosos!

Este mes, el primero de 2018, viene repleta de productos súper atractivos, perfectos para recuperarse de los excesos de las últimas semanas e ideales para lucir buena cara y sentirse bien por dentro.

Estas son las joyitas que trae en Enero. ¡No podéis perdéroslo!

 

1-Upgrade Chrono Lift Fluido de Día SPF 20, de Sensilis (Tamaño venta)  

Este fluido de día contrarresta el envejecimiento gracias a la tecnología genómica, que protege el ADN celular a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina para una acción reparadora, protectora y anti-edad, reafirma desde la primera aplicación elevando los rasgos y redefine el ovalo facial.

(Si se agotan existencias, se enviará otro producto de la misma marca e igual categoría)

 

460x460

 

2-Bálsamo labial, de Válquer

Este bálsamo de labios no es cualquier bálsamo, sino que se trata del primero ZERO%: 0%vaselina, 0% derivados del petróleo y 0% ceras de origen mineral y 100% nutritivo. Un producto que mima esa piel tan delicada El secreto de este delicioso bálsamo es su riqueza en activos ultra hidratantes como el aceite de oliva de origen ecológicos; la manteca de karité; la manteca de cacao y el aceite de Crambe Abyssinica, de gran poder regenerante. Además, como podéis comprobar, se presenta en un precioso estuche.

 

Balsamo Oliva Zero

 

3-Beauty-Flash Mask, Energy Mask o T-Zone Masc, de Comodynes (Pack de 5 unidades) 

La primera mascarilla (Beauty-Falsh Mask) combate el paso del tiempo en pocos minutos, regenerando la piel y proporcionando una acción reafirmante, regeneradora e hidratante. La segunda (Energy Mask) combate los signos de cansancio y fatiga, iluminando la piel al instante. La tercera (T-Zone Mask) purifica, matifica y elimina los brillos.

 

Mascarillas Comodynes

 

4-Gel limpiador de manos Oh My Lemonde Merci Handy 

Deja las manos suaves y delicadamente perfumadas con una pizca de fantasía y de frescura. Además, será tu mejor escudo de defensa frente a catarros e infecciones: con sólo un poco de producto, tendrás las manos limpias, suaves e hidratadas ¡y a salvo de gérmenes! Este Gel se hará imprescindible en tu día a día.

Si se agotan existencias, se enviará un producto de la misma marca e igual categoría.

 

gel-oh-my-lemon

 

5-Mascarilla capilar My Curls, de Novex

Es rica en aceites naturales multifuncionales y extracto de arándano, una fruta muy rica en polifenoles. Su fórmula contiene un cóctel altamente nutritivo de aceites de argán, coco, de nuez de macadamia y de oliva, así como manteca de karité y extractos de rosa centifolia, rodhiola y gardenia, de acción altamente emoliente, que refuerzan y mejoran la fibra capilar. La fórmula no es sólo perfecta para rizos: también acondiciona y repara el cabello castigado, electrizado o debilitado, ¡incluido el liso como una tabla!

 

 

foto-para-web

 

¿A qué estás esperando para encargar tu caja? ¡Es una pasada!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>