Elsa Pataky y Ricky Martin presentan los nuevos ‘Baby Pelones’ de Juegaterapia

By  |  0 Comments

Me encantan los Baby Pelones de Juegaterapia y mucho más todo lo que conllevan. El año pasado fue Shakira la encargada de amadrinar estos preciosos muñequitos cuyos beneficios van destinados a ayudar a los niños que padecen cáncer a través del juego y en esta ocasión son Elsa Pataky y Ricky Martin quienes han querido colaborar altruistamente con esta preciosa iniciativa.

La actriz y el cantante se han encargado de diseñar los pañuelos que lucen los dos nuevos muñecos que se suman a la “familia” de Baby Pelones, que ya cuenta con 12 miembros.

Elsa Pataky ha diseñado este pañuelo junto a su hija India para transmitirles a todos los pequeños que sufren la enfermedad su cariño y su solidaridad, también como madre, y ayudar así a la Fundación a hacer felices a estos niños. Por su parte, el artista puertorriqueño también ha querido poner su grano de arena en este proyecto con un diseño de pañuelo muy original.

Y si los muñecos son bonitos, más lo son Idaira y Pablo, los pequeños que protagonizan los carteles junto a Elsa y Ricky. ¡Una verdadera delicia de peques y de muñecos!

 

Idaira&Elsa

 

Pablo&Ricky

 

La historia de los Baby Pelones

L@s que me leéis de forma habitual ya conocéis estos preciosos muñequitos. Los Baby Pelones son una idea original de la Fundación Juegaterapia que puso en marcha esta iniciativa hace más de dos años para sensibilizar a la población sobre el cáncer infantil a través de unos muñecos que muestran uno de los signos más visibles de esta enfermedad como es la pérdida del pelo. Inspirados en estos pequeños luchadores, los Baby Pelones llevan un pañuelo en la cabeza, con diseños originales de personas famosas, como Alejandro Sanz, Shakira o Paula Echevarría, que colaboran desinteresadamente con Juegaterapia, y de María y Jorge, dos pequeños luchadores.

Están fabricados en España por la juguetera Arias, tienen un precio de 11,95 € y el 100% de los beneficios de su venta va destinado a financiar proyectos de Juegaterapia. Se pueden comprar en Juguettos, El Corte Inglés, Toys `R`Us y Amazon.es, y ni el fabricante ni el distribuidor obtienen ningún beneficio.

¿Os animáis?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>