Elsa Pataky me ha dejado planchada

By  |  3 Comments

La actriz ha diseñado unas planchas para el cabello de ghd para luchar contra el cáncer


Elsa Pataky no ha hecho más que poner un pie en España y ya me ha dejado planchada. Como os lo cuento. Pero se lo voy a perdonar porque la chica lo ha hecho por una buena causa. La actriz ha diseñado unas planchas de pelo junto a la marca ghd con el fin de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama.

Desde que se instaló en Los Ángeles, la actriz no viaja con demasiada frecuencia a nuestro país y, cuando lo hace, no suele prodigarse por fiestas ni eventos sociales. Sin embargo, en esta ocasión la causa bien lo merecía. Elsa se dejó caer por el Casino de Madrid para presentar la “Pink Solidaria”, una edición limitada de planchas que la firma de cuidado del cabello ghd lanza todos los años para colaborar con esta buena causa. 

Nada menos que 10 euros de cada venta serán destinados a dos fundaciones comprometidas en la investigación contra esta enfermedad: la Fundación de Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y la Fundación de Investigación Oncológica FERO.


La “Pink Solidaria by Elsa Pataky” se presenta en un neceser de rafia e incluye un estuche resistente al calor, un coqueto espejo y un libro de consejos de belleza escritos por la mismísima Pataky. Total nada…

Bellísima y solidaria


Subida a unos stilettos color crema y enfundada en un vestido de flores minifaldero, la Pataky deslumbró a todos los asistentes. Como de costumbre, estaba bellísima. Además, dio buena muestra de la efectividad de las planchas ghd luciendo una preciosa melena ondulada.


Después de hacer su entrada estelar, Elsa reconoció sentirse muy orgullosa de haber participado en este proyecto, pues está muy sensibilizada con esta enfermedad: “He vivido el cáncer de cerca y estoy orgullosa de haber aportado mi granito de arena de esta manera. Esta es la parte positiva de la fama; siendo una persona pública mi labor es concienciar, apoyar estas causas tan importantes y dar ejemplo con acciones como ésta”.


En cuanto al diseño de esta edición tan especial, la actriz, que cumplirá 34 espléndidos años el próximo 18 de julio, confesó haberse inspirado en la positividad, en la búsqueda de la felicidad, en la naturaleza, en lo ecológico… Lo más importante, según ella, es “sentirse bien por dentro y por fuera y transmitir energía positiva”.

Como podréis imaginar, no puedo presumir de tener el físico ni el estilazo de la Pataky (qué más quisiera yo…), pero mi melena no tiene nada que envidiar a la suya. Llevo utilizando las planchas ghd desde hace más de un año y doy fe de que son una verdadera maravilla. No podría tener mejor opinión de ellas. Sus placas de porcelana no queman ni encrespan el cabello y consiguen dejarlo liso u ondulado en un tiempo récord.


Ya no tenéis excusa para lucir un peinado perfecto a diario. Con la “Pink Solidaria by Elsa Pataky” os lleváis el peluquero a casa mientras colaboráis con una buena causa. ¿Se puede pedir más?


Podéis adquirirla a partir de mediados de julio en peluquerías ghd o en la web http://www.ghdhair.com/. Su precio asciende a 199 euros.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. sara

    4 noviembre, 2011 at 07:19

    , apoyo a todasss
    A luchar contra el ,CANCER,

  2. Teté Valero

    1 julio, 2010 at 13:02

    La verdad es que sí. Debería haber más iniciativas como ésta.

    Un besazo, Campanilla!

  3. Campanilla

    1 julio, 2010 at 12:37

    ¡ Qué buena idea ha tenido Elsa !

    ¡¡ TODOS DEBEMOS LUCHAR CONTRA EL CÁNCER !!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>