El sexo, tu mejor tratamiento de belleza

By  |  0 Comments

Está claro que para estar guapa por fuera hay que estar guapa por dentro, sentirse feliz, plena… El sexo juega un importante en este sentido, ya que además de placentero tiene un montón de beneficios para nuestra piel, cabello, estado físico… Y que conste que no es que lo diga yo… Numerosos estudios avalan esta teoría y confirman que las relaciones íntimas son uno de los mejores tratamientos de belleza que existen en el mundo.

¿Queréis saber por qué  el sexo es uno de los tratamientos de belleza más eficaces?

 

• Piel luminosa y bonita             

El sexo aumenta el flujo sanguíneo, lo que hace que la piel se oxigene y se muestre más luminosa. Además, las mejillas se sonrojan de forma natural y los labios se muestran más rojos y carnosos. Este rubor natural es súper favorecedor y no hace necesario el uso de blush.

 

• Un perfecto antiarrugas

Mantener relaciones sexuales de forma regular libera un montón de hormonas que estimulan la regeneración celular y la producción de colágeno, uno de los principales responsables de la elasticidad y juventud de la piel. De esta forma la piel se mantiene más tersa y se previenen las arrugas.

 

• Adiós ojeras

La actividad sexual moderada o intensa también nos ayuda a estar más relajadas y descansadas.  Tras experimentar un orgasmo se produce oxitocina y prolactina, dos hormonas que ayudan a relajarse y provocan somnolencia. ¡Dormirás como un bebé y las ojeras y las bolsas bajo los ojos serán agua pasada!

 

• Cabello fuerte y brillante

Diferentes estudios confirman que al alcanzar el orgasmo las mujeres duplicamos la producción de estrógeno, hormona que fortalece el cabello. Por otra parte, el aumento del flujo de sangre en todo el cuerpo le otorga un brillo espectacular.

 

• Previene la obesidad

Se trata de un fantástico método para mantener a raya la obesidad, pues es un excelente ejercicio aeróbico con el que se queman muchas calorías. Sin duda una estupenda opción para mantenerse en forma y divertirse. Existen un montón de alternativas para no caer en el aburrimiento, podéis descubrir algunas en este sexshop online

 

•  Stop a la celulitis

Una noche de pasión también es una aliada perfecta contra la antiestética celulitis. Mantener relaciones sexuales mejora considerablemente la circulación del fluido linfático en el cuerpo y se retienen muchos menos líquidos. Se trata por tanto de un excelente anticelulítico que previene y mejora la piel de naranja y los cuadros de celulitis ya instalada.

 

¿Habéis tomado nota?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>