El secreto para lucir unas ondas naturales sin salir de casa

By  |  2 Comments

Uno de los looks más deseados por todas las mujeres, especialmente cuando se acerca el buen tiempo, es el de las ondas naturales. Sin embargo, no resulta fácil conseguirlo sin salir de casa. Yo lo he intentado en muchas ocasiones y no hay forma. En ocasiones he utilizado la plancha y me han quedado demasiado marcados, otras veces he intentado arreglármelo con espuma y fijación y me ha quedado bastante bien, pero no me duraban ni un asalto. En resumen, que no había forma…
Sin embargo, gracias a TRESemmé he encontrado un tratamiento capilar ideal para conseguir este estilismo. Se trata de la gama Ondas (Im)Perfectas, que está específicamente diseñada para ofrecer a las mujeres todas las herramientas necesarias para crear este estilismo en casa.

 

La limpieza, el primer paso de un look perfecto

Para empezar, son necesarios un champú y un acondicionador que se encarguen de limpiar, cuidar y preparar el cabello para crear unas ondas. Da igual que las desees más marcadas o más informales, es fundamental que el cabello esté limpio y receptivo al tratamiento que vendrá a continuación. Para ello, TRESemmé ha creado dos productos que contienen moléculas acondicionadoras que actúan en mojado para hidratar y desenredar el cabello, además de no llevar siliconas, lo que permite un efecto desenfadado y con más volumen.

 

Paso a paso para conseguir las ondas suaves o surferas

La gama Ondas (Im)Perfetas permite elegir entre estos dos look: ondas suaves u ondas surferas más desenfadadas. Para el primero ha creado la mousse de ondas suaves y, para el segundo, el spray texturizador ondas surferas.
La mouse tiene una textura muy ligera, que no acartona ni apelmaza, logrando unas ondas suaves y definidas en el pelo.

 

Ondas suaves
El spray texturizador es un spray líquido que aporta textura y volumen al cabello, a la vez que fija y da un efecto más mate, consiguiendo unas ondas surferas y sexys.

 

Spray Texturizador

 

Fija tu styling

Por último, para conseguir que las ondas aguanten todo el día, TRESSemé propone un spray fijador que aporta un efecto duradero sin acartonar. Esta fijación hace que el look aguante, pero mantiene la flexibilidad, la naturalidad y el movimiento de las ondas. Además, controla el encrespamiento, por lo que es ideal para que el peinado quede impecable.

 

Fijación

 

Los consejos del experto: Siguiendo las instrucciones del estilista Athony Llobet, consejero de TRESSemé, yo conseguí un resultado espectacular. Toma buena nota de los apuntes que me dio para conseguir unas ondas maravillosas: “Aplícate estos productos después de quitar la humedad del cabello. Después sécalo (al aire o con secador), pero déjalo ligeramente húmedo. Divide la melena en mechones, enróscalos, agárralos con una horquilla o pinzita y aplícale un poco de difusor hasta que esté completamente suelto. Una vez que esté seco, suelta los mechones y procede a darle el aire deseado al cabello: de ondas suaves o surferas. Para terminar, dale un toque de fijación y… ¡listo!”.

Muy sencillo, ¿verdad? Además, el resultado es maravilloso. Yo he probado con las ondas surferas para conseguir un aire informal y me encantó el resultado. En breve repetiré y os mostraré las fotos.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Pingback: Un regalo para adictas a la belleza por menos de 16 €

  2. Inés

    9 marzo, 2015 at 20:30

    Los tengo,y me encantan!,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>