¡Recupérate de los excesos! Doux Velvet, el protocolo de belleza que te pondrá a punto tras las fiestas

By  |  0 Comments

¡Todos los años igual! Después de los excesos navideños toca ponerse las pilas y empezar a cuidarse un poco. Para empezar, tanto si has cogido unos kilitos como si no lo has hecho, conviene retomar buenos hábitos alimenticios. El alcohol, los dulces, las grasas… no solo se aprecian en la báscula, sino que también dejan huella en la piel, en el pelo y en nuestro organismo, por lo que hay que tomar cartas en el asunto para depurarse y volver a estar en plena forma. El segundo paso consiste en ponerse en marcha e incrementar la actividad física. Si nunca has sido demasiado deportista no es necesario que te conviertas en un atleta de la noche a la mañana, pero si conviene que aumentes tu ritmo y te olvides de la vida sedentaria. Puedes empezar a hacerlo prescindiendo del ascensor y subiendo por las escaleras o sencillamente caminando a paso ligero. Tu corazón lo agradecerá.

El tercer paso que te propongo es quizás el más sencillo y placentero de todos: disfrutar de un tratamiento de belleza integral que aporte juventud y luminosidad a tu rostro y tonifique tu cuerpo. Una opción que te encantará es Santum, un establecimiento que -como su propio nombre indica- es todo un santuario de belleza y bienestar. En su interior es posible ponerse a punto de los pies a la cabeza, pues cuenta con servicios de peluquería, mani-pedis y todo tipo de protocolos faciales y corporales que ayudan a dar carpetazo al estrés y dejan tu piel impecable. Es un apasada.

Concretamente voy a hablaros de “Doux Velvet”, un tratamiento que probé justo antes de Navidad y que me fascinó tanto por las sensaciones que proporciona como por los resultados.

 

Protocolo facial Doux Velvet

Con este tratamiento, el rostro recibe un chute de principios activos que reafirman y aportan una luminosidad increíble. Sin duda, una forma ideal de plantarle cara al nuevo año.

Para poder experimentar los beneficios del protocolo, el rostro debe estar bien limpio. Por ello, en primer lugar se realiza una limpieza facial con leche de calostro y camomila para purificar la piel sin sensación de tirantez.

El cutis recibe una dosis de tonificación a través de un complejo formulado a base de ácido hialurónico concentrado en micro-cápsulas de oro puro (24K).

El protocolo exige aplicar una mascarilla pulidora con la que se exfoliará el cutis liberándole de las células muertas y proporcionando un efecto alisado gracias a las propiedades de las algas rojas.

Con la Mascarilla Detox se consigue el equilibrio necesario aportando vitalidad y un tono uniforme a toda la zona del óvalo facial.

Durante el protocolo nuestro el rostro recibe el cóctel perfecto con aceites esenciales de lavanda, ciprés y ylang ylang recuperando así la luminosidad y revirtiendo los signos de cansancio.

Los Ice Cube serán uno de los protagonistas de Facial Doux Velvet. Con ellos se crea una mirada con efecto anti-ojeras y se reducen las bolsas del contorno de ojos, además de reafirmar el rostro.

El protocolo finaliza con un masaje neurorelajante personalizado con aceites esenciales y oligoelementos.

El resultado: cutis descansado, firme, unificado y cargado de luz.

 

Protocolo Body Doux Velvet

Este complejo protocolo aporta un efecto flash, reduciendo la sensación de volumen y pesadez corporal.

El tratamiento se inicia aplicando un Cold Gel a base de agua glaciar y flor de loto azul para potenciar la actividad reductora y tonificante A continuación se prepara la piel con una exfoliación corporal y se realiza un masaje estimulante para eliminar los líquidos acumulados.

Para finalizar realizaremos una envoltura a través de vendas con principios activos hiperformulados potenciando así los beneficios de AIR BODY junto con maniobras de presoterapia.

El resultado de esta combinación: se combate la retención de líquidos, disminuyendo volumen y aportando tonicidad a la piel.

 

Corporal Santum

 

Duración de los dos protocolos: 90 min.

Precio: 150 €

 

¿Te animas a probarlo?

Sin duda, es una forma inmejorable de volver a la rutina y recargar pilas para afrontar el siguiente periodo laboral.

 

SANTUM

Centro Comercial “La Bolsa” Majadahonda (Madrid)

Tel.: 916 02 71 73

www.santum.es

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>