El neceser de viaje que necesitas este verano

By  |  1 Comment

La cajita de Guapabox de este mes viene equipada con todo lo que necesitamos para disfrutar de unas vacaciones 10. Además, la selección de julio viene  en un atractivo neceser de viaje impermeable en lugar de la cajita de siempre. Se trata de un formato original y muy útil de cara a estas fechas, ya que es perfecto para llevar a la playa o a la piscina sin preocuparse porque se moje o se deteriore. ¡Estos de Guapabox piensan en todo!

Cuerpo firme, piel jugosa, sensaci… Todo lo que necesitas en tus vacaciones lo encontrarás en esta nueva selección. Mira todo lo que contiene…

 

• E´lifexir Dermo Fitness o E`lifexir Minucell

Para superar la operación bikini Phergal ofrece una de estas dos alternativas. La primera está pensada para las más deportistas, ya que su fórmula posee beneficios reductores y quemagrasas. El segundo es el aliado perfecto para combatir la piel de naranja.

 

elifexir

 

• Crema Hidratación Facial 24 hh Desensibilizante de Be+

Este producto viene en tamaño real. Se trata de una crema hidratante perfecta para estas fechas. Es adecuada para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles gracias a su fórmula hipoalergénica ultra-liegera con SPF 20.

 

Crema 24h Desensibilizante Revitalizanteweb

 

• Hydragel Refrescante Aloe Vera de Naturalia

Tenéis que probarlo. Se trata del after sun perfecto para toda la familia.  Reduce la inflamación cutánea y alivia las quemaduras solares, dejando una sensación de frescura intensa. Es una auténtica gozada.

 

Hydragel

 

 

• Toallitas Comodynes 

Este cosmético es ideal para presumir del mejor color durante la temporada estival. Maximiza y sublima tu piel morena con dos productos que son ideales si tienes que acudir a fiestas y eventos. Te ayudaran a broncearte en un abrir y cerrar de ojos. Con las Toallitas Instant Tanning One Day Color tendrás las piernas bronceadas e hidratadas al instante; mientras que con las Self- Tanning Natural & Uniform Color conseguirás un moreno natural en cara, cuello y escote.

 

Comodynes

 

 

• Desodorante Roll On Dove Original 

Este producto es indispensable todo el año, pero en verano, cuando los termómetros baten récords, es imposible prescindir de él. Su mítica fórmula antitranspirante trata, mima y protege las axilas gracias a sus activos hidratantes y nutritivos a la vez que las mantiene frescas.

 

Desodorante Dove

 

Con esta selección… ¿A qué esperáis para pedir vuestra Guapabox?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    18 julio, 2016 at 11:55

    Muy completito.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>