El mítico aceite de labios de Clarins se viste de gala

By  |  0 Comments

Huile Confort Lèvres, el mítico aceite de labios de Clarins (el mismo que incluyo casi siempre en mis selecciones de imprescindibles porque ya no puedo vivir sin él) se pone de tiros largos para una colaboración que me parece tan glamourosa como irresistible. Nada más y nada menos que se viste de gala de la mano de The Kooples. Las dos marcas parisinas se han unido para darle un nuevo look a este irresistible producto para embellecer y tratar los labios. Sin duda, una bonita historia de amor entre la moda y la belleza.

 

Una edición limitada digna de coleccionistas

La colección consta de dos productos:

Dark Stone es un traje negro con reflejos dorados.

 

The Kooples & Clarins Huile Confort Levres black

 

Light Stone es una combinación de seda blanca iridiscente.

 

The Kooples & Clarins Huile Confort Levres white

 

Estamos ante dos aceites nutritivos que se funden con los labios. Su pigmento inteligente se adapta al pH de los labios para aportarles una luminosidad a medida. Dark Stone aporta un sofisticado acabado ciruela con minúsculos nácares dorados. Light Stone realza la sonrisa con un tono rosado suave y lácteo. Solos consiguen un look natural ultrabillante y sobre la barra de labios intensifican confort y luminosidad.

 

Una receta de éxito

En cada frasco el cóctel nutritivo característico de Huile Confort: aceites de avellana y jojoba bio; y un aceite específico para cada tonalidad: argán bio en Dark Stone y nuez de coco bio en Light Stone.

El precio de venta al público recomendado de cada uno de ellos es de 23 € y estarán disponibles en centros seleccionados de El Corte Inglés y en elcorteingles.com a partir del próximo 1 de noviembre.

 

Estoy contando las horas que faltan para ir a por los míos. ¿Qué os parece esta colaboración?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>