El Lifting Biológico, un revolucionario tratamiento natural para rejuvenecer tu piel

By  |  0 Comments

Seguro que entre vuestros propósitos para el nuevo año está el de cuidaros más y llevar una vida más activa y saludable. Entonces… ¿por qué no recurrir también a tratamientos naturales, que devuelvan a nuestra piel su belleza y su juventud sin químicos, agujas ni procedimientos invasivos?

Quiero presentaros el Lifting Biológico, un tratamiento que acaba de incorporar Clínica Ruano y que va a revolucionar los llamados “liftings sin cirugía”. Se trata de un protocolo completamente natural, sin pinchazos ni técnicas invasivas, que se aplica sobre el rostro y produce un efecto tensor y rejuvenecedor prácticamente al instante. Vamos, un sueño para las pieles sensibles o con alergias, las amantes de la cosmética bio y, cómo no, para aquellas que no quieren oír hablar de agujas ni “pinchazitos”.

El Lifting Biológico es un tratamiento en cabina perfecto para quitarse unos añitos de encima sin ningún tipo de sufrimiento ni efecto secundario. Todos los productos están formulados con ingredientes cien por cien naturales y, además, se aplican empleando técnicas milenarias que consiguen un efecto tensor inmediato, estimulan el metabolismo celular, mejoran la elasticidad de la piel y reducen visiblemente las arrugas.

 

¿En qué consiste el protocolo?

1-Limpieza

El primer paso de cualquier tratamiento de belleza es la limpieza. Para empezar se retira la suciedad de la piel suavemente con un limpiador en gel.

 

2-Masaje con aceites esenciales

Una vez que la piel está preparada, se procede a realizar un masaje de aceites esenciales. El cóctel de aceites se elige en función de las necesidades de la piel que se esté tratando, para lo que es imprescindible realizar un buen diagnóstico.

 

3-Mascarilla tensora con efecto lifting

Llega el momento de aplicar la mascarilla con efecto lifting. Elaborada con cosmecéuticos de uso percutáneo, que permiten producir cambios reales en la piel, reponer, regenerar y revitalizar directamente la célula.

En un bol de vidrio se prepara la mezcla: 1 cucharadita de Polvo Activador Regenerador y  2 cucharaditas de Gel Tensor & Reafirmante. Se trabaja la mezcla hasta obtener una textura homogénea y se aplica sobre rostro y cuello inmediatamente (es fundamental no dejar pasar más de 3 minutos desde que se elabora hasta su aplicación).

Con la ayuda de un pincel se reparte el lifting desde el cuello hacia abajo y de forma ascendente hasta la frente. Después se deja actuar hasta que está completamente seca, momento en el que se retira con la ayuda de dos esponjas húmedas y abundante agua tibia.

 

4-Aplicar el Aceite Regenerador

Para terminar, se aplica un aceite regenerador sobre la piel, que devuelve la elasticidad y la luminosidad al cutis.

 

¿Cuáles son los principios activos de los productos que se aplican?

Los efectos de este Lifting Biológicos se refuerzan con una fórmula eficaz a base de nuevos componentes de comprobada acción rejuvenecedora. Destaca por ejemplo el Argireline, un hexapéptido sintético, totalmente inofensivo compuesto de aminoácidos naturales, que provoca una relajación muscular por un mecanismo similar al de la toxina botulínica.

El segundo activo estrella, que viene a complementar las nuevas formulaciones de los Liftings Biológicos, es el extracto de células madres de la Orchidaceae “Vanda teres”.

Además, contiene Colágeno Hidrolizado, Ácido Alpha Lipóico, Coenzima Q10, DMAE, Algas marinas Micro estalladas, Albúmina 3% y Aceite de Germen de Trigo… Un cóctel infalible para mantener a raya los efectos propios del paso del tiempo.

 

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Como sucede con la mayoría de los protocolos de belleza, el número de sesiones necesarias para conseguir el efecto deseado depende de cada caso. Con la primera sesión ya se obtienen resultados visibles, pero según las necesidades de cada rostro, es recomendable repetir el tratamiento varias veces para conseguir un resultado óptimo.

 

¿Qué resultados se obtienen?

Los resultados de este Lifting Bio son sorprendentes. Nada más terminar su aplicación se consigue una acción tensora inmediata, mayor luminosidad, piel más hidratada, se observa un mejor color de piel, se eliminan las arrugas pequeñas y se atenúan las profundas.

Además, a nivel terapéutico, este tratamiento consigue estimular los fibroblastos; activar la circulación y oxigenación de la piel; combatir los radicales libres y aumentar la resistencia natural de las células frente a los procesos oxidantes que causan el envejecimiento.

 

¿Qué precio tiene cada sesión?

Sólo cuesta 60 €

 

Mi veredicto: Tengo que reconocer que de vez en cuando recurro a tratamientos invasivos para tensar mi piel y devolverle su luminosidad, pero lo cierto es que no está de más tener alternativas menos agresivas para irlas alternando. Muchas de vosotras me preguntáis con bastante frecuencia por marcas de cosmética bio y por protocolos rejuvenecedores en los que no intervengan agujas ni aparatología. En algunos casos vuestro interés es debido a una fobia incontrolable a “los pinchacitos” (que la entiendo) y en otras ocasiones se trata de una necesidad, ya que tenéis la piel muy sensible o incluso padecéis alguna patología que os obliga a recurrir a fórmulas libres de tóxicos que puedan provocar algún daño.

Este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles y ofrece unos resultados sorprendentes desde la primera sesión. A mí me ha fascinado y me ha parecido que tiene un precio súper competitivo. ¡Pienso repetir en breve!!

 

Si quieres ampliar información del tratamiento déjate caer por:

Clínica Ruano

C/ Santa Engracia, 141/ 6º planta.

Madrid

Tel. 91 535 26 99

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>