El kit de brochas de viaje de BELLE, perfecto para las vacaciones

By  |  3 Comments

Ya cuento los días que me quedan para marcharme a la playa… ¡Estoy a punto de irme de vacaciones! ¡¡Por fin!! Y claro, ya estoy empezando a organizar todas las cositas que quiero llevarme para no dejarme en tierra ningún detalle importante. ¡Todo tiene que salir perfecto!

Y hablando de llevarme todo lo necesario para mi escapada, ¿qué os parece el kit de brochas de viaje que ha lanzado Belle, la firma cosmética exclusiva de Erosky. ¿A que es súper útil? Yo ya lo he metido en la maleta. ¡No estoy dispuesta a que se me olvide! Cuenta con todo lo necesario para maquillarse y retocarse durante las vacaciones en un formato mini. ¡Es perfecto! Y, lo mejor de todo, sólo cuesta 6,9 €.

No sé qué os parecerá a vosotr@s, pero se va a ocupar un lugar privilegiado en mi neceser junto al resto de mis potingues imprescindibles para esta estación. Como imaginaréis también viajarán conmigo el kit de viaje de Montibello que sorteé hace un mes, alguna otra cremita hidratante de la que os hablaré en próximos post, mis ediciones limitadas de Huile Prodigieuse de Nuxe, los deliciosos polvos solares de chocolate de Bourjois, un par de sombras de ojos, una máscara de pestañas, un blush y algún brillito de labios de la colección Opalescence de Clarins.

¿Qué os parecen mis tesoros para mi escapada estival?

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Pingback: Básicos para estar perfecta este verano

  2. Inés

    20 agosto, 2014 at 14:45

    Estupendo y a un precio maravilloso!!,
    Felices Vacaciones!! ,

  3. Maria Luisa

    20 agosto, 2014 at 11:45

    Parece un kit estupendo!
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>