El diseñador Hannibal Laguna, a los pies de Laura Sánchez

By  |  0 Comments

Hannibal Laguna y Laura Sánchez forman un tándem perfecto. El diseñador y la modelo han colaborado en múltiples ocasiones a lo largo de sus respectivas carreras y ahora repiten para presentar la colección HANNIBAL LAGUNA SHOES de Otoño-Invierno 2018, con zapatos y accesorios espectaculares.

 

Laura Sánchez y Hannibal Laguna

 

Con Hannibal Laguna solo he coincidido en una ocasión y no tuve la suerte de charlar con él, pero sí puedo presumir de haber entrevistado a Laura en varias ocasiones y tengo que reconocer que es de esas mujeres que ganan en las distancias cortas. Es aún más guapa en persona (que ya es decir), pero además es cercana, encantadora, inteligente y siempre tiene una sonrisa en la cara, un don que aprecio mucho porque, por desgracia, escasea mucho.

 

Hannibal Laguna y Laura Sánchez

 

Como podéis comprobar en este vídeo, los diseños de Hannibal Laguna son espectaculares y Laura los luce como nadie. Además, la modelo se sincera ante la cámara y habla acerca de su carrera, sus logros, sus metas y su manera de vivir intensa, pero basada en el esfuerzo, la dedicación y el aprender a saborear las pequeñas cosas. ¡No podéis perderoslo!

 

 

¿Qué os parece Laura? ¿Y los zapatos? Espectaculares, ¿verdad?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>