El deporte está de moda con Lorna Jane

By  |  0 Comments

L@s que me seguís ya sabéis que retomé mi rutina deportiva hace un par de meses y  no puedo sentirme más orgullosa de haber dado este paso. Llevaba más de cuatro años sin practicar apenas ejercicio por falta de tiempo y de organización y la verdad es que lo necesitaba.  Ahora me siento mucho mejor por dentro, estoy más ágil y empiezo a notar resultados por fuera. ¡Esto anima a seguir adelante!

Eso sí, no practico deporte de cualquier forma. Soy muy presumida y también me gusta estar guapa en el gym. Al igual que mimo mis estilismos del día a día, escojo cuidadosamente los tops y las mallas que luzco cuando me dispongo a practicar Fitboxing, subirme a la elíptica o a meterme a una clase de Spinning o de BodyPump. ¡Tengo que ir mona y, sobretodo, muy cómoda!

Recientemente he descubierto Lorna Jane, una firma que se llama como su creadora y me vuelve absolutamente loca. Cuenta con prendas con un diseño espectacular y confeccionadas con tejidos que moldean, favorecen, no marcan la ropa interior, son ligeros, transpirables, de alta tecnología… ¡Lo tienen todo!

 

Lorna-Jane2

 

Una firma con cerca de 30 años de vida

Lorna Jane lanzó esta marca allá por 1989. Desde su apartamento encima de un estudio de Fitness en Brisbane (Australia), Lorna creó algo más que ropa deportiva para una mujer moderna, creó una filosofía para inspirarla a vivir su mejor versión a través de una vida activa o Active Living.

 

Lorna Jane1

 

Ella misma es una mujer activa, optimista por naturaleza, y amante de todo lo relacionado con la salud y la forma física. Siendo la primera seguidora de su propia filosofía de nútrete, muévete y confía en ti.

“La ropa que creamos es la culminación de mis años invertidos intentando encontrar prendas que no existieran en el mercado y desarrollando productos que me gustaría tener y vestir en mi día a día como mujer activa”, comenta Lorna y añade: “Creamos productos que inspiran a mujeres a vivir activamente”.

 

Moda diseñada por y para mujeres

Lorna Jane y su equipo de diseñadoras crean prendas para mujeres activas que buscan comodidad, funcionalidad y diseño en su ropa deportiva. Todos los productos son fabricados y testados con altos estándares de calidad y rendimiento. Cada pieza es testada por un amplio equipo de mujeres que durante horas repite los movimientos que harán las clientas con la ropa: correr, saltar, girar, hacer todo tipo de posturas… De esta forma verifican que todas las prendas cumplen su función a la perfección.

 

Lorna-Jane3

 

¿Cómo es la chica Lorna Jane?

La creadora lo tiene muy claro. Las mujeres que utilizan su ropa son urbanitas, activas de naturaleza y afrontan la vida con una actitud optimista. Suben por las escaleras en lugar de coger el ascensor y se bajan una parada antes del autobús para andar un poco. Son conscientes de la importancia de comer sano, y disfrutan eligiendo alimentos nutritivos. Creen que el trabajo duro tiene su recompensa y visten ropa sport porque le hace sentir más fuerte. Les gusta ir a la última, sin comprometer el estilo y prefieren invertir en prendas de calidad.

 

Mujeres Lorna Jane

 

¿Y tú? ¿Eres una chica Lorna Jane? ¡Yo sí!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>