El capricho más dulce para el fin de semana

By  |  1 Comment

Pues sí, un capricho al año no hace daño… Bueno ni dos, ni tres… jajajaja. Acostumbro a cuidar mi dieta mucho a diario, pero cuando llega el fin de semana me permito bastantes licencias, que ya bastante duro es el día a día como para renunciar a todos los placeres de la vida… Hoy os traigo mi “pecado” de la semana: las nuevas cremas de La Vieja Fábrica. ¿Las habéis probado? ¡Están deliciosas! Tienen una textura súper cremosa y un sabor único y delicioso que a mí me transporta al pasado, concretamente a los momentos más dulces y tiernos de mi niñez. Ayyyyyssss qué maravillosa sensación…

 

 

Además, por si no lo sabéis, las cremas de La Vieja Fábrica son súper sanas, ya que no contienen grasas hidrogenadas ni conservantes o colorantes y se elaboran con avellanas de la mejor calidad, cacao con certificado UTZ y aceite de palma con certificado RSPO. Estos detalles garantizan una producción agrícola sostenible y un producto de gran calidad.

Hay tres variedades diferentes: la “Original” crema de avellanas con cacao, con  cacao y “Leche” y con un delicioso sabor a “Galleta”.

 

Cremas de avellanas La Vieja Fábrica

 

Yo voy a pecar con las tres, ¿y vosotr@s?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Rmaria Camacho

    12 marzo, 2016 at 10:38

    La he probado y es riquisma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>