El nuevo Baby Pelón de Juegaterapia lleva el sello de Shakira

By  |  0 Comments

Ya sabéis que cuando me entero de algún proyecto solidario que me toca la fibra sensible, siento la necesidad de compartirlo con tod@s vosotr@as. Hoy quiero hablaros de los Baby Pelones, unos muñecos preciosos creado por la Fundación Juegaterapia para homenajear a los niños enfermos de cáncer e intentar que los que están ingresados en los hospitales sean felices a través del juego. El 100% de los beneficios de su venta van destinados a acciones tan bonitas como construir jardines en las azoteas de los hospitales, donar videoconsolas a los niños en tratamiento oncológico… Todo con tal de que “la quimio jugando se pase volando”. Un maravilloso proyecto, ¿no os parece?

Shakira, que está muy implicada en este tipo de causas, es la embajadora del nuevo Baby Pelón, ha sido la última en participar en este proyecto. La artista ha diseñado de forma completamente altruista el pañuelo que lucirá el nuevo Baby Pelón, un bonito accesorio que lleva “muchos besitos gordos y dulces” y labios de color rosa y malva dibujados. Es la forma de la cantante de enviarles todo su cariño y su apoyo a estos niños tan fuertes y a sus familias.

La preciosa foto de esta campaña ha sido realizada de forma altruista por el prestigioso fotógrafo Jaume de la Iguana, que también ha querido ser partícipe de este maravilloso proyecto. ¡¡Me encanta!!

 

Media Pag Boing Shakira.indd

 

 

¿Queréis tener vuestro propio Baby Pelón?

Estos preciosos muñecos están fabricados en España por las empresas jugueteras Berjuan y Arias, con sede en Alicante y se pueden comprar en las tiendas Juguettos, Toys’R’Us, El Corte Inglés, Mothercare y Amazon. Su precio de venta al público es de 11,95 euros y los beneficios van destinados íntegramente a la Fundación Juegaterapia.

 

Yo ya tengo uno y me encanta. ¿Os animáis a colaborar?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>